Suspensión bmw compact 320td //M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jordi puig, 23 May 2005.

  1. jordi puig

    jordi puig Guest

    Apreciados compañeros,

    Queria exponer aqui mi experiencia sobre la suspensión de mi BMW Compact 320td //M que adquirí en Septiembre de 2003.

    El coche tiene ya 33.000 kms y desde hace unos 5.000 km, es decir, desde hace ya 4 meses que llevo experimentando que la suspensión delantera se ha ablandado mucho. El coche al principio, tenia muchísima estabilidad, y la suspensión era dura y firme. Sin embargo, ahora la suspensión trasera sigue manteniendose prácticamente igual, pero la delantera balancea mucho más y la dirección también es mucho más directa e imprecisa. Si alguien puede comentar su experiencia con el coche, o sabe a que es debido se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,no es normal lo que comentas,con esos kilometros esos amortiguadores deberian de estar casi al 100% a no ser que circules por carreteras en muy mal estado,por lo que si seria posible que la suspension se hubiera desgastado algo.


    Te meuvo el post al foro de tu modelo,e46,alli te daran mas opiniones,;-).
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo siempre he notado la suspensión delantera más blanda que la trasera, es algo que se puede apreciar muy bien al pasar por unas bandas rugosas, por ejemplo. El mío tiene 75.000 kms y de amortiguación va bien. Son pocos kms para que los amortiguadores estén gastados aunque si eres muy exigente es posible. Otra posibilidad es que te hayas acostumbrado al coche y te parezca más blando...
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    te has acostumbrado... yo llevo 15.000 y ya me parecen blandas, y sobre lo que dice david-ac, es verdad, la delantera parece mas blanda
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    pues chico yo llevo 95000 km y va de lujo la delantera y la trasera.
    si lo ves muy iprecisa la direccion y valancea en las curvas pegale una bajadita con muelles mas cortos y ya veras como te parece mucho mas estable. ;-)








    saludosss
     

Compartir esta página