suspension como nueva.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por land, 27 Ene 2014.

  1. land

    land En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Aparentemente no tenia nada,pero desde siempre,cualquier pequeño bache o desperfecto del pavimento, se notaba demasiado para la suspension que se supone que tienen que tener estos coches,no tiene nada hombre me decian (maniatico que soy de ruiditos y moñerias del coche me resignaba a creerlo)hoy le han cambiado las bieletas de direccion y los sinemblocks de la barra estabilizadora delantera por holguras,
    y el coche esta como si le hubieran puesto amortiguadores nuevos.Que gozada.
    bieletas 34 euros cada una en casa repuestos de barrio
    sinemblocks (2) 56 euros en el conce.
    Lo cuento por si a alguien le ocurre lo mismo
    Hay piezas de desgaste no excesivamente caras,que no solemos mantener,y normalmente
    en muchos talleres,(no todos) directamente o pasan, o te encasquetan amortiguadores
     
    A gkaplan, garcijav y platino les gusta esto.
  2. intel

    intel En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz
    Interesante. Desde hace poco tiempo a mi el coche siempre que paso por un badén o un bache un poco grande suena un ruido metálico, viene de la parte delantera seguramente de la suspensión. Lo lleve a que me lo vieran y me dijeron que estaba todo bien, probaré a ver si con esto se soluciona.
    Gracias por el aporte.
     
  3. Doscien

    Doscien En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Madrid
    Y con esto se soluciona la dichosa sensación como de click cuando giras a veces??
     
  4. land

    land En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    La suspension no solo son las bieletas,pero en mi caso era el kit...de la cuestion.
    lo suyo es elevar el coche con una buena luz y concienzudamente,buscar pequeñas fugas de aceite entre las rotulas,palpando bien si se ve mucho polvo adherido,o los guardapolvos estan agrietados o los sinenbloks deformados o con holguras moviendo la direccion a tope de lado para verlo bien,con un espejo, casquillos,arandelas,de los brazos, lo mas sencillo probable y economico,este ha sido mi caso,pues me parecieron agrietados los fuelles de las rotulas,pero aparentemente bien.
    Los ruidos,.... ya sabes,pueden ser mil cosas
    pero es mejor buscarlos tu mismo porque si no....te pueden decir
    que son del mas alla y zarpazo al bolsillo.
    lo unico pues dar con alguien o taller de barrio que no
    le importe que estes debajo del coche cuando este elevado.
    La direccion al girarla del todo,daba como un saltito y un ruido.si, ya no se aprecia
    y es que ya sabemos que girarla del todo al aparcar no es bueno,pero a todos nos pasa
    si la averia no te incomoda y no afecta mucho dala tiempo a que de la cara.
     
  5. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    interesante...
     
  6. papaluz

    papaluz En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    logroño
    Leyendo lo que dices land es como si hubieras visto lo que a mi me pasó.A mi me hace ruido metalico-coche viejo como si no absorviera baches-cortes-badenes del asfalto,bien lo lleve ya 3 veces a 2 tallaeres distintos y joe la verdad es que la conclusión a la que llegaron al final después de pasar por caja para pagar 3 horas de mano de obra es que tengo que cambiar amortiguadores pero con 90000 km que tiene mi coche me hizo sospechar por lo que no cambié nada.Ahora mismo estoy a la espera de acercarme a Auto-Olmo en Pamplona aer si se soluciona el dichoso ruido,se lo explique a Fer forero y dueño de Auto-Olmo y me dijo que podían ser muchas cosas pero que raro que fuera de los amortiguadores que me pasara y me lo miraba.
    La verdad es que al leerte me das un poco de esperanzas de que posiblemente esto tenga solucion sin dejarme los 1000 euros que me cuestan unos amortoguadores o en el peor de los casos que sea la cremallera como también me han dicho que podía ser en otro taller.Bueno ya os contaré que tal me va con el tema por que la verdad es que me da por c.....que un coche de estas caracteristicas den este tipo de problemas....
    Un saludo
     

Compartir esta página