suspensión compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por freddywr, 11 Nov 2005.

  1. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    Hola, muy buenas.... he adquirido un 318 td compact ke está impecable, le noto las suspensiones un poco blandas, es una sensación mia??, ke amortiguadores me recomendáis.... un saludo
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿A qué coches estás acostumbrado? Porque si el Compact es blando apaga y vámonos, otra cosa es que te guste más duro...
     
  3. RAZIER

    RAZIER Guest

    A mi tampoco me parece muy duro, yo creo que para navidades le calzo unos bilstein + HR o eibach, no lo se todavia...
     
  4. zapPING

    zapPING Guest

    Yo lo tengo con el pack M que incluye suspensiones y me parecen bastante estables y algo duras tambien... :s
     
  5. Pher

    Pher Guest

    Creo que soy el único "enfermo" de este foro que piensa que el Compact es algo durito... He podido probar un e90 320d y si se puede hacer le pondre a mi Compact esa configuración de suspension, para mi perfecta.
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Te recomiendo que me compres la suspension que tengo paradita en casa jejejejeje,es la que monta de serie el compact con KIT M la dejo muyyyy bien de precio que estoy recaudando para unas llantitas nuevas...
     
  7. Pher

    Pher Guest

    Yo llevo la original que traia el Compact y me da que esa que comentas BMTAS no es mas blanda... Es que creo que me estoy haciendo mayor tio, cualquier bachecito me molesta.
     

Compartir esta página