Suspension de e90 con pack m

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas,

Estoy pensando en bajar algo (no mucho) la suspension. En tal caso que es lo recomendable en cuanto a cm y que es lo que se deberia cambiar ??

Y cual es la inversion en leuros ??

Alguien lo ha hecho? impresiones?

Gracias=P~

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
yo tengo un 325d con packM y su dicha suspensión y no sé si te estoy entendiendo bien, pero creo que estás con la misma duda que yo:
que quiero bajar un poquito, exactamente un máximo de 2cm delante y detrás, de hecho lo ideal para mí sería 15mm delante y 10mm detrás.
de momento la opción que más me convence por lo económica que es y porque veo que no me afectará demasiado es conservar amortiguadores y meterle unos muelles eibach o h&r que tienen productos como los que yo demando, rondan entre los 150€-250€ de precio los 4 y son las dos mejores marcas que me han recomendado

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
325GP;8393689 dijo:
yo tengo un 325d con packM y su dicha suspensión y no sé si te estoy entendiendo bien, pero creo que estás con la misma duda que yo:
que quiero bajar un poquito, exactamente un máximo de 2cm delante y detrás, de hecho lo ideal para mí sería 15mm delante y 10mm detrás.
de momento la opción que más me convence por lo económica que es y porque veo que no me afectará demasiado es conservar amortiguadores y meterle unos muelles eibach o h&r que tienen productos como los que yo demando, rondan entre los 150€-250€ de precio los 4 y son las dos mejores marcas que me han recomendado

Si a mi tambien me han dicho que lo mejor es rebajar max 2cm, y conservar los originales. Por cierto si se hace, puede afectar a la garantia del coche a parte del tema de muelles?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
fr19cc;8394510 dijo:
Si a mi tambien me han dicho que lo mejor es rebajar max 2cm, y conservar los originales. Por cierto si se hace, puede afectar a la garantia del coche a parte del tema de muelles?

no

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;8394516 dijo:

La verdad que si no afecta en nada la garantia lo hare porque es una de las cosas que me echaban para atras, porque me quedan unos añitos ....

Lo sabes de buena mano?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Si te petan los amortiguadores antes de los 2 años, no les digas a los de BMW que te lo cubra la garantia cuando has sido tu que has puesto otros muelles no originales..;-)
Pero si eres un poco listillo se los volverías a poner...

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Si se ponen unos muelles más cortos ¿No haran ruído los amortiguadores y acortará su vida útil?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
fr19cc;8394510 dijo:
todo lo que sea meterle la zarpa al coche ..si se dan cuenta se lavan las manos.....

P.D.como te dicen puedes conservar la amortiguacion..pero eso bajalo muy poco...cuanto mas lo bajes mas duro se pondra y menos durara el amortiguador...

mene

En Practicas
Reacciones
0
Os parece dura esta suspension? yo eske llevo 2 dias con el coche y por la autopista noto k balancea un huevo, mi antiguo coche un sport coupe lo llevaba por donde keria y no balanceaba nada... con las torretas estas que mencionan algunos foreros solucionare el problema del balanceo?

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien noto que balance algo en curva, aunque de irse no se va nada, pero el efecto no me gusta nada, por eso queria bajarlo un pelin a ver si corregia algo este efecto ..

mene

En Practicas
Reacciones
0
yo en el sport coupe lo tenia unos mm mas bajito de delante de serie, kizas eso ayude... ya se que no se va en el balanceo pero la sensacion que me da es de un cangelo increible.

juno

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
0
325GP;8393689 dijo:
si te los acabas comprando yo me quedo tus pack M,si nos entendemos en el precio.