Alguien sabe si la rebaja en la altura de la carroceria de 15mm al añadir el paquete m en el coupe es simplemente tarando los muelles o es una suspensión nueva? En todo caso supongo que esto redundara en una mayor dureza de suspensiones necesariamente no?
Me parece que el kit M es puramente estético en el 335i (que lleva suspension deportiva de serie, y que es la misma, creo, que la del M)
lleva la misma suspension que un ///m me explico: piedes un 335i sin pack ///m, y te viene con la suspension esa, quieras o no. l misma suspension que uno con pack //m(320,325,330,335)
Así es, el 335i lleva la suspensión deportiva=a la suspensión M. Es curioso, hace un tiempo leí por ahí que alguien había probado en el Jarama un 330iE90 con kit M y un 335i coupé. El colega con tal de decir que el 335i no está a la altura de un M3, decía que el 335i parecía un barco(??) y que se notaba que no llevaba la suspensión M del 330I. Sin comentarios. Saludos
me podeis decir si para un 330ci basta con la suspension de serie o le viene mejor la del Pack M o deportiva?? me gusta que sea firme y me de seguridad en las veces que alguna vez le exiga algo al coche pero tampoco quiero romperme la columna que aqui las carreteras no son muy buenas,bueno ahora estamos en obras quizas mejoren. Deciros que vengo de un E46 325i con la suspencion deportiva,y bueno esta aceptable,mas dura no se yo!! :rolleyes:
Ya bueno, pero exactamente no sera la misma dureza si con el pack M la altura se reduce 15mm digo yo....
es exactamente la misma dureza porque el 335i ya lleva suspension deportiva y si pides pack M la suspension es la misma
pero para un 325ci o 330ci creeis que vale la pena la suspencion M o es demasiado firme para las carreteras que solemos tener.???:rolleyes:
Quereis decir entonces que los 15 mm que rebaja el pack m son para el resto de modelos menos para los 335?
repito: el 335,ya trae pack m,en lo que a suspension se refiere. el resto a pagar.(330,325,320),si lo quieres, y sino va sin el.(15MM)mas alta la carroceria.
Hoy hable ocn el comercial. El 335i viene con suspension rebajada en 15mmm. Como opción te cuesta 471 € mas si la quieres con 20mm , denominada Suspensión deportiva plus. Yo voy a poner llanta 18, con lo cual le pondré ésta suspension
¿Estás completamente seguro de esto último que dices?... es que el otro día configurando el 335i en el concesionario, aparecia como opción obligatoria la suspensión deportiva, hasta ahí bien, la cuestión estaba en que había que pagarla a parte del precio del coche (se supone que si entra de serie, no hay que abonar nada a parte del precio del coche), mi comercial tenia que consultar con la sede central en Madrid por qué pasaba esto cuando en los catálogos viene como equipamiento de serie, con todo lo que ello conlleva... y ahora comentas lo de una suspensión deportiva plus, pufff!!, a ver si me la van a poner y voy a ir sobre una tabla :twitcy:
OS ASEGURO QUE ES COMO OS LO DIGO. IR A UN CONCESIONARIO Y CONFIGURARLO YA VEREIS COMO SI SALE LA SUSPENSION DEPORTIVA CON 15MM Y POR 471 € MAS TIENES LA PLUS CON 20MM. GRACIAS
Hablas del coupe o de la berlina? Eso me suena mazo raro, por lo menos respecto del coupe, del que en su momento me informe un poco y bueno, no hace falta mas q ver el catalogo, donde indica en la letra pequeña que la altura de los 335 es de 137,5 cm, y para el resto de los modelos 139,5 cm. Asi q de serie tiene q venir 20mm más bajo, ya sea por la suspension deportiva M o lo q sea.