Hola.Ante todo presentarme ya que este es mi primer post. He intentado encontrar este tema que seguro que ha sido largamente discutido,pero no he encontrado nada. Voy a comprar un 320 cd y el vendedor me dice que la suspension normal es muy dura,y que la deportiva es demasiado dura,incluso incomoda.La verdad que a mi me gustaria la deportiva solamente por estetica,pero si es tan dura como dice paso (mis dias de rallys han pasdo ya)por que paso de ir todo el dia botando.Espero vuestras impresiones sobre este tema.Gracias por todo y un saludo
Buff, este tema es muy personal, lo ideal es que pruebes las dos opciones, pero si no estás acostumbrado a suspensiones duras te va a parecer incómodo.
Yo tengo la de serie con llanta de 18 y me parece confortable, bastante confortable mucho más que mi serie 1 con llantas de 16" que le puse la suspension deportiva.
Ante todo bienvenido... Sobre tu consulta, pues...como te dicen por aqui es un tema un poco personal, yo la tenia antes en el 330cd y si era dura, ahora la tengo en 335 y con la runflat pues se nota hasta cuando pasas por un papel, lo que si te aconsejo es que si se la pones te pidas tambien la regulacion lumbar... yo prefiero ir un poco duro a ir balanceandome todo el dia, lo comento porque cuando tenia el audi me mareaba yo solo...:biggrin: saludos:wink:
Y si no le pongo suspension deportiva,luego me arrepiento ¿cuanto valdria ponersela despues?Gracias por vuestras respuestas.
pues bastante mas que la opcion de ahora, tendrias que cambiar muelles, amortiguadores y alguna o todas las estabilizadoras; yo la lleve en el e-90 y la he pedido en el e-92 , las cosas ya no estan como antes para dar cera a los coches ( eso de meterse en los curvones de autovia sin levantar el pie pues se ha acabado) y si las carreteras por las que te mueves no son de muchas curvas pues con la cabeza te diria que no merece la pena ( es seca,sobre todo atras ) pero si eres de esos que miras los pasos de rueda de los coches pues entonces ponla, ese 1´5cm se nota y mucho esteticamente, yo si la de serie tuviera la misma altura que la deportiva habia puesto la de serie,pero ese 1´5 cm me hacen pedir la deportiva,salu2
esta muy claro,aunque NO SE PUEDE DECIR AQUI.............lo de serie es siempre LO MEJOR para el comportamiento del coche ,esta estudiada la relacion ,confort,prestaciones ,etc.............. la moda pide MAS RUEDA Y MENOS PERFIL,el coche pide a gritos que lo dejes "de serie"....................al menos si no eres un quemado de lo deportivo....esta serie 3 ,debido a las runflat,va mejor con menos rueda y mas perfil que al contrario,veras a muy pocos que RECONOZCAN haberse equivocado y muy pocos sabran que han perdido estabilidad y paso de curva en carreteras con mal firme y con agua..........en fin no continuo,que se me tiraran al cuello.......................