Suspension deportiva M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blade, 1 Feb 2007.

  1. Blade

    Blade Forista

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    Bueno compañeros yo quiero saber si alguien la lleva puesta y si vale la pena pagar 452 euros por ella.Si no me equivoco te instalan otro boton que te baja la suspension 15mm.Aqui hos dejo Info pero esta el aleman haber si hay alguien que sepa mercy
    [​IMG]
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

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    Yo la llevo puesta y de boton , na de na....

    La suspension rebaja 15 mm el coche... pero es fijo....

    El boton Sport afecta la sensibilidad de la dirección del gas y de la direccion.

    Salu2 ;-)
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

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    Ponen la foto del botón por que es lo primero que se les ha ocurrido que tenga que ver con la deportividad.

    Queda mejor que poner la foto de un amortiguador.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    En mi opinión esa es una de las desventajas de los BMW. Sería genial el poder llevar una suspensión cómoda y que cuando le des a un botón se transforme en una tabla para conducción deportiva sobre buen asfalto.

    Creo que sería más seguro y es algo que llevan los Porsche con PASM por ejemplo.
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

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    Yo llevo el Kit //M en el 330 y va de maravilla. Imagino que en este se nota mas que en un Z, porque el modelo standar será mucho mas blando.
    En cuanto al boton sport, nunca he creido que haga nada en la suspensión del Z. Es como dice CI para la sensibilidad del acelerador y poco mas.
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

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    En mi caso hubiera pagado por no llevarla...
    tumach durex para mai bodi
    He dicho.
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Mi z3 la traia y para mi gusto demasiado blanda (desconozco si es exactamente igual que la del Z4). Pero claro, después de unos meses con los bilsteins ... también me parecen un poco blandos ;)
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

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    Macho, tu lo que tienes que hacer es poner cuatro faros al kart y homologarlo para la calle!!!

    A mi me pasa como a Strap, la de serie me parece lo máximo de duro que aguantan mis riñones, es verdad que en alguna curva te gustaría mas duro, pero el 90% del tiempo me resulta incluso demasiado dura.
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

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    Eso es lo ideal... estoy contigo..

    Único pero que seguro que estos sistemas tan complejos envejecen mal.. pero mientras funciona.. la caña!
     
  10. Blade

    Blade Forista

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    ok gracias como no la pagina web que se explica como el culo.
     
  11. keras

    keras Forista Senior

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    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    o sino una amortiguacion neumatica como la que llevaban los BX:LOL:
     

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