Suspensión deportiva o roscada 525ix

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Carrawhite, 27 Oct 2024.

1. Carrawhite

Carrawhite

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320i e36
    Buenas! Pues voy a adquirir un 525ix pre y el problema es que estoy mirando suspensiones (muelles y amortiguadores) y he visto que no deben valer los mismos para un 525i que para un 525ix. He encontrado solamente muelles pero no amortiguadores. Alguno sabeis algo mas del tema o teneis referencias para buscar?
    Un saludo y muchisimas gracias de antemano!

2. terrybille

terrybille En Practicas

Me Gusta:
    207
    Ami me suena de ver que los kits que viene amortiguador y muelle para instalar dentro del cuerpo amortiguador origen si ponían algunos que servían para ix, de todas formas tanto los que van dentro de la mangueta de origen como las roscadas entiendo que valgan ya que van sobre la mangueta del ix bien sea dentro o soldada, y no modificas la posición que pueda estorbar a los palieres, queda todo como estaba, pero tampoco lo se fijo 100%

3. Carrawhite

Carrawhite

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320i e36
    Gracias! La verdad es q hay muy poca información en general y buscando solo encontré muelles específicos, ahora amortiguadores…nada. Muchas gracias!!

4. terrybille

terrybille En Practicas

Me Gusta:
    207
    Cierto, acabo de mirar y no hay demasiadas indicaciones de lo que hablamos.
    Me voy a lo que te comente antes, por lógica, como van instaladas o bien dentro del cuerpo amortiguador de serie o soldadas a la mangueta de origen si son roscadas, entiendo que no debería de haber problema

5. Carrawhite

Carrawhite

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320i e36
    No tocará otra que probar suerte aunque seguiré investigando!! Gracias x la ayuda y ya comentaré en qué acaba la historia!
    Saludos!

A terrybille le gusta esto.

Compartir esta página