Buenas a todos compañeros.
Tengo una duda. Como habréis leído por aquí le puse a mi bicho la suspensión deportiva performance como primera medida al barqueo que sentía con la M normal.
El siguiente paso era cambiar de RFT a convencional.
Le pido ayer presupuesto al del concesionario para ponerle ruedas de invierno, en concreto
MICHELIN 225/45 R18 95 V - Pilot Alpin PA4 UHP FSL EL
MICHELIN 255/40 R18 99 V - Pilot Alpin PA4 UHP FSL EL
y me dice que con las suspensiones que llevo no me recomienda montar convencionales....????
Cuando inicialmente me había dicho que cuando cambie a convencionales, el mismo me corregiría las caídas, que hay que cambiar de uno a otro tipo de neumático...???
¿QUE OPINAIS VOSOTROS?
¿Con suspensiones deportivas conviene llevar RFT?
¿Es necesario cambiar las caidas etc al pasar de RFT a convencional?
¡¡¡Muchas gracias!!!
Tengo una duda. Como habréis leído por aquí le puse a mi bicho la suspensión deportiva performance como primera medida al barqueo que sentía con la M normal.
El siguiente paso era cambiar de RFT a convencional.
Le pido ayer presupuesto al del concesionario para ponerle ruedas de invierno, en concreto
MICHELIN 225/45 R18 95 V - Pilot Alpin PA4 UHP FSL EL
MICHELIN 255/40 R18 99 V - Pilot Alpin PA4 UHP FSL EL
y me dice que con las suspensiones que llevo no me recomienda montar convencionales....????
Cuando inicialmente me había dicho que cuando cambie a convencionales, el mismo me corregiría las caídas, que hay que cambiar de uno a otro tipo de neumático...???
¿QUE OPINAIS VOSOTROS?
¿Con suspensiones deportivas conviene llevar RFT?
¿Es necesario cambiar las caidas etc al pasar de RFT a convencional?
¡¡¡Muchas gracias!!!