Suspension deportiva??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miki_118d, 11 Oct 2006.

  1. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Hola peña, soy nuevo en el foro, me e pedido un 118d pero a ultima hora e decidido no poner la suspension deportiva, pk me han dicho ke la de serie va perfecta y el coche se aggarra muy bien, y ke la deportiva es bastante dura, el caso es ke e de pasar por caminos con muchos baches( agujeros del copon) y kreo ke no me iria mu bien, ke opinais? un saludo!!
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    si tu ruta habitual es muy bacheada, has hecho bien, pero la verdad es que es una delicia en cuanto a estabilidad con la deportiva.

    Lo mejor es que te des una vuelta con uno normal y si lo notas bien, pues adelante.

    Por cierto, bienvenido al foro. ;-)
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    yo opino qe si tienes qe pasar por caminos rugosos lo mejor es susppension normal un saludo y vienvenido
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto,de hecho la normal es un pelin dura de por si,salu2
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido al foro!
    Yo creo ke el gustazo ke te da en pasos en curva i en agarre i estetika vale la pena aguantar un pokillo los baches xque la tulla es la deportiva no seria para tanto.
     
  6. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Hombre, depende de a lo que estes acostumbrado, si vienes de un coche de serie y no pruebas la suspension deportiva seguramente no la eches de menos, yo tenia un coche que era una tabla y el S1 que tengo(con suspension deportiva) es tan eficaz como el que tenia antes y no tan incomodo.

    La verdad es que lo que dices de la carretera es un muy buen motivo para quedarte con la de serie.
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo en el Golf llevo Bilstein Sprint con muelles Eibach -3 cm y es una tabla pero cada día pillo bastantes baches y acabas hasta los...

    En el 120d llevo la de serie y es una delicia el compromiso confort estabilidad que tiene. La deportiva tiene que ser la ostia la estabilidad pero tal como están las ciudades hoy en dia la de serie no te defraudará...
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    exacto si tienes mucha mucha paciencia pillate la de serie. Yo llevo esa y acabo harto de tanto sube y baja de estos nuevos y de los 'guardias acostaos' o como se llamen mas! la madre que pario al que inventó eso j*der. jajaja
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    soy al unico al q no le parece muy dura la suspension deportiva? jaja. Es verdad q en mi anterior coche la tenia modificada y era una tabla (esa si era demasiado dura para los baches y tal) Pero la deportiva del s1 me parece perfecta, incluso mas dura no me importaria, no me parece excesivamente dura. Sera q premio mucho mas la deportividad q la comodidad.

    Me alegro q a mi ciudad aun no hayan llegado esos bonitos pasos de peatones elevados. Una vez estuve en una ciudad donde si estaban implantados y es horrible
     
  10. neseih

    neseih Guest

    Para un uso normal la de serie va muy bien, agarra bien y es cómoda
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    Son una mierda, en la Comunidad Valenciana estan en todas partes! Son plaga!!! Dios los odio!!! Sino paso por 50 al dia no paso por ninguno.



    Os comento una cosilla:

    Cuando me saque el carnet mi profesor de autoescuela me dijo que cualquier tipo de resalto en la via estaba prohibido, es ilegal, pero claro como esto se ha implantado como medida de seguridad... Hecha la ley hecha la trampa.

    Me dijo que van a durar hasta que un dia a alquien le toquen las pelotas bien tocadas vaya a un abogado y se querelle contra el ayuntamiento. Cuando ocurra eso, los resaltos ( no se llaman badenes) desapareceran.
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo vendo la suspension deportiva x si alguien le interesa xq voy a rebajar el coche con otras suspensiones :).las vendo x la mitad de l oq valen en la bmw
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si vas a pasar por caminos muy bacheados habitualmente, la normal es buena elección. Si cojes la deportiva, no es que sea demasiado dura, pero por estos sitios y a la larga, es incómodo y al coche le puede venir perjudicial (genera ruiditos, te puedes cargar las llantas si pillas un boquete grande...)
    Yo probé la deportiva y despues de venir de muelles y suspensiones deportivas, no me pareció dura, pero la de serie agarra de la ostia y es confortable.
    BIENVENIDO AL FORO!!!
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Miki. Yo llevo las suspensiones de serie y estoy contento con ellas.
     
  15. Migu

    Migu Guest

    Tanto las de serie cmo las deportivas te iran bien, yo llevo las deportivas y no voy incomodo ni nada, y el tacto, agarre etc es una pasada.
     
  16. .p3.

    .p3. Guest


    que me lo digan a mi que llevo dos llantas nuevas jejeje
     

Compartir esta página