Como puedo saber (la he pedido de fabrica) que mi coche tiene o no suspension deportiva incorporada y no la de serie??? Mi pregunta viene pq mientras la trasera es dura como una piedra la delantera es mas blanda, muy blanda en comparación y me estoy mosqueando por si ha venido sin ella ya que nunca he probado un E90 hasta que he tenido el mio para comparar. Alguien sabe como puedo averiguarlo(altura rueda/carroceria,marca en la suspensión...) de algún modo visual??? En marcha desconozco como menciono el comportamiento/sensaciones sin este tipo de susp. y lo poco que he usado el coche noto que va muy bien y no balancea pero solo he hecho 800 km de autopista en 1 semana y hasta dentro de 10/15 dias no vuelvo a cojer el coche.
No lo se. Pero no creo que hayan cometido ese error, si la suspensión no estuviera compensada el coche sería intratable. Las suspensiones delanteras suelen ser de las denominadas doble efecto, es decir notarás que se pone mucho mas dura cuanto mas la acciones. Cárgale peso una vez y verás como a la siguiente ya está mas dura. A ver si alguien mas te ayuda, Un Saludo,
Gracias compañero, pero viendo que me venía sin los elementos exteriores sin pintar y me los tuvieron que pintar en el Conce pues ya no me creo nada, esta tarde cuando vaya al garaje miraré en parado lo que tu comentas del doble efecto. Pd : el coche no lo puedo utilizar pq no tengo documentación, unicamente tengo una fotocopia (no original) de que están tramitando mis papeles la gestoría y he ido a un Cuartelillo a informarme y me han dicho que si no es original no vale que no circule con el vehiculo por si las "moscas". Todo gracias al Conce.
Pues yo no podría tener mi máquina en la cochera recien estrenado y no cogerlo. Pasa un poquito y date un vueltón, me imagino que el seguro si lo has contratado, ... pues ya está... Con ese maquinón que tienes!!! No renuncies al paseito. Disfrutalo y olvidate de los impresentables. Saludos,
Haber si la parienta da permiso que ayer se lo dije y no hubo manera, se puso que no veas, pero bueno a falta de poder utilizar este cojemos el M3 SMG II de casa y ya está...aunque si le hago algo me juego el Empleo y algo más....
Fijándote en la parte trasera del coche, comparándolo con otro con las mismas medidas de llantas y gomas, se nota la diferencia. Digo la trasera, porque visualmente se nota más que en la delantera. Saludos
Pues no recuerdo exactamente, creo que solo son 15 mm. Lo que te comentaba, es que visto desde atrás, las piezas de aluminio que forman parte de la suspensión y van hacia el anclaje de la rueda, se ven menos, al estar el coche un poco más bajo. Visualmente se nota un poco. Fíjate bien, desde cuanta más distancia lo mires, mejor se aprecia la diferencia. Metro en mano, esos 15 mm, deberían "cantar" tanto delante como detrás. Puestos a hablar del tema, también puedes cambiar (si es que fuese posible) las gomas (silentbloks) de anclaje de los brazos, por los que lleva el 330i, pues son más rígidos, y dan mejor conducir cuando llevas el coche fuertemente apoyado en las curvas. Saludos
"abusando" de tu ayuda te rogaría vieras las fotos del coche y me dieras tu opinión : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=161533 todas mis dudas vienen pq estoy usando el M estos dias y lo noto muchisimo <más duro que el <mio y cuando presionas la aleta delantera hacia abajo ni se mueve sin embargo el E90 lo encuentro blando,aunque soy consciente que no tienen nada q ver uno con el otro. gracias Paisano.
y dan mejor conducir : : : cuando llevas el coche fuertemente apoyado en las curvas. Me ha gustado mucho eso de...y dan mejor conducir. Gracias y felicidades.
Que le aumentes la presion no te va a decir si es la suspension deportiva. Pero a lo mejor resulta que la presion de las ruedas delanteras la llevas baja y te da la sensacion de que la suspension esta mas blanda. Si te sirve de algo tambien llevo la deportiva y al principio dudaba de si me las habian puesto o no. Pero me fuy al concesionario, me puse al lado de uno igualito (con llantas 18) y el mio estaba mas bajo 1.5cm aprox. Ademas como el coche era de un comercial les pedi que me dieran una vuelta. Y se nota mucho que es mas dura. Espero que te sirva de algo!:wink:
Esteticamente se nota el culo del coche mucho mas bajo, la suspensión de serie viene con el culo, un poco pinzado, como una cuña, y con la deportiva se ve mas bajo de atras, aunque delante tambien baja, se nota mas atras, otra forma es la parte delantera es mas baja, se nota mirando de frente esta mas cerca del suelo, no puedes acercarlo ni al mas minimo bordillo.
muchisimas gracias a todos.(como siempre) Voy a comprobar nivel ruedas el fin de semana cuando coja el coche y a apreciar visualmente si se nota más "bajito".
eso voy a hacer el fin de semana que E90 los hay a patadas en cualquier centro comercial,me pondré al lado de uno disimuladamente para que no crea le quiero chorizar algo y lo miro desde todas las perspectivas.