Suspension deportiva

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por E-21, 17 Oct 2006.

  1. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Muy buenas a todos hace algun tiempo que no entro en el foro. Seguro que algunos se acuerdan de mi 320 verde que orkofono colgo las fotos hara algo mas de uno o dos años (como pasa el tiempo dios). Hace un año que compré un 325iX E30. Es una pasada de coche solo que sin la magia de BMW autentica (traccion trasera). Bueno, mi problema es que para el iX no se consigue casi en nunguna marca suspension deportiva para este modelo. si alguno sabe de alguna marca que merezca la pena porque entre otras cosas, el coche parece un caballo al ser + alto que el 325i. Aquí poreis ver mi coche a ver que os parece:http://www.cococanarias.net/tlapalma06 017.jpg, http://www.cococanarias.net/tlapalma06 050.jpg, http://www.cococanarias.net/archivonoticias.htm este ultimo enlace aparece en la pagina otro a un video en el que se ve el equipo de audio (2 sub de 12") y el motor. Un Saludo.
     
  2. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Lo de la suspension ni idea compañero, eso si, el coche lo tienes elegante, que llantas son las que montas?? Medida y demas por favor. Ando yo detras de unas llantas para mi is y quiero estar seguro con los ET's.
     
  3. Añep

    Añep Guest

    Yo en mi IX tengo bilstein sport (los B6 - es lo unico que hay para IX en bilstein), lo suyo son los B8 (sprint), pero solo los fabrican para el 325I y no valen para el IX. Tambien puedes poner los Koni amarillos alante y detras los sprint del IX que si que te valdran. En cuanto a muelles, yo alante tengo muelles cortos, pero no se la marca; H&R o eibach son buenos para poner con bilstein o koni (tendras que homologar si cambias muelles).

    Saludos.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Para losmuelles yo me haria con los de un 318is ;-) llevaban suspension deportiva de serie ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Monta unos Bilstein como comenta Añep y busca en desguaces los muelles de un 325I trasera.;-)
     
  6. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Son unas RH 8x17. Muchas Gracias. Vieron el video que os pareció el equipo. Proximamente le pongo el aleron mtechnic2. el que es doble. Mis amigos del club de tuning dicen que x que no le pongo unas defensas pero de momento me gusta así. Si le pongo los muelles del 325i quedaria igual de alto o bajaria a la altura de este.
     
  7. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Koni alante??????? si tengo entendido que no fabrican para el ix. Si los consiguiera no me importaría poner los 4. y tu solo lo rebajaste de delante? que tal son los b6 de bilstein. pensaba montarle unos muelles gtz racing aunque mi suéño es conseguir una suspension completa kw sport. esa si que merece la pena verdad.
     
  8. golfrs4

    golfrs4 Guest

    GTZ no montes por tu bien.... se ceden enteros, por experiencia... H&R es muy buena marca, como comentan por aquí...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Montando los muelles del 325I el coche te baja unos 3 centimetros.
     
  10. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oye, la extension de la defensa delantera esa cual es? Alguien sabe si vale para post tb? xq se la vi una vez a uno y no la abia vuelto a ver
     
  11. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    no valia ni siquiera para el mio. para el post no sirve x los anclajes. es para los pre pre o sea los primeros e30. lo que tuve que hacerle es agrandarla un poco hacia atras unos 4cm.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Es el aleron delantero M para los PRE PRE,;-).
     
  13. Sagu

    Sagu Guest

    Yo tengo amortiguadores bilstein y muelles cobra (que son los unicos homologados para la itv para este modelo en concreto). Los muelles son de 3cm en teoria, pero en la practica el morro ha quedado mas alto que el culo. Van muy bien pero me gustaria bajarlo un poco mas de alante. Tambien tienes amortiguadores koni que son mas económicos pero mas secos de reacciones (no tan progresivos). Ya pondras unas fotos cuando lo bajes eh...
     

Compartir esta página