suspension deportiva

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por OumiS, 25 Mar 2007.

  1. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola quisiera que me dierais vustras impresiones, realmente merece la pena, se pierde comodidad?, va muy duro?, sabeis si el paquete advantage es compatible con el dinamic II ( ambos tienen el volante multifunción), o bien si tienes el advantage te has de coger los elementos del dynamic por separado? Un saludo!
     
  2. uno

    uno Guest

    la suspension no se nada.

    Lo del paquete la verdad no lo se.llama al comercial y....:wink:
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    merece la pena, con la suspension deportiva no harás barca (o casi nada...), yo antes tenia la de serie y la cambié xk era una m.....para mis necesidades, claro....
    además, delante no se nota, los que lo notan son detrás y sobretodo en ciudad, en carretera abierta no se notan los rebotes...
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    yo llevo la suspensión M y te puedo decir que es la más dura de las 3 que tiene el pequeñín, aunque de todas maneras, no es nada incómoda, y hace del coche una tabla en curvas y un aplomo extra increible.

    Pero como dice jomarasa, los de atrás sí que sufren un poco más la suspensión al ir sentados encima del eje trasero, pero quien tiene que ir todos los días en el coche, eres tú.

    No te arrepentirás de ponérsela. Ánimo :wink:
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo creo que una cosa kita a la otra, la estabilidad i el aplomo en curvas luego ya no te acuerdas de los rebotes ...:LOL: :wink:
     
  6. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo llevo el dynamic II y a mi no me parece incomoda, en carreteras cutres da mucha sensacion de agarre y estabilidad.
    eso si, al pasar por badenes y baches, el q va atras bota un poquito...
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    yo llevo suspension deportiva y 26000km

    En carreteras en mal estado a los de las plazas traseras les jode un poco... pero en condiciones normales es muy comoda, silenciosa y segura
     
  8. Marieta120d

    Marieta120d Guest

    no seas tonto y ponte esa suspension, yo no la cojí pq los bmw de por si ya van duros y tuve miedo, y ahora en curvas mi coche es una patera... me tengo q poner algo mas durito.. :S que me aconsejais?? es que en la bmw me cobran casi 1000 euros para poner suspension M...
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    Marieta unos cuantos foreros han optado por suspensiones de otras marcas... Creo recordar hilos sobre muelles para bajar la suspension y/o endurecer.

    Usa la herramienta de buscar o habla con johanson o victor.T
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hombre tanto como eso......
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    yo tengo la suspension deportiva y estoy muy conetnto...no me arrepiento para nada...

    si buscas una suspension M a buen precio....creo q psycho queria poner en venta la suya por mucho menos del precio que nombras...
     
  12. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE LA SUSPENSION DEPORTIVA VA DE COÑA, EN CUANTO AL ADVANTAGE YO ME LO PILLE Y LA SUSPENSION DEPORTIVA Y LOS ASIENTOS APARTE. CREO QUE SUMABAN SOBRE 1.000€, PERO MERECEN LA PENA, TANTO LA SUSPENSION COMO LOS ASIENTOS
    UN SALUDO
     
  13. la deportiva guay, la M, mejor!
     
  14. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    yo optaria por la M,en asfalto en condiciones es muy buena!!no veas como agarra,eso si en zonas bacheadas y en mal pavimento bota un pokillo,algo incomodo al principio hasta que te acostumbras.
    1saludo
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest


    Jo Jo yo estoy desenado que se jodan mis amortiguadores... lastima que aun les quedan al menos 20000 pa ponerme unos bilstein pps... te saldran por poco mas de eso... pero son la leche... si quieres algo mas economico bueno y rapido tienes esto...

    http://cgi.ebay.es/Suspension-KW-va...ryZ73773QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    El vendedor es del foro.. lo digo porque los he visto en la seccion compra venta de accesorios...

    Regulables en altura y dureza...
     
  16. GRASS

    GRASS Guest

    Una preguntilla, los que teneis este tipo de suspensiones tan duras, ¿a qué velocidad pasais los badenes? ¿el hecho de que sean mas duras hace que sean tambien mas vulnerables?
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo tengo la deportiva y los badenes los paso muy muy despacio.... el hecho de que sea mas dura (y mas baja la M) hace que el chasis se coma mas vibraciones y mas golpes secos... ademas de tocar los bajos mas facilmente...
     

Compartir esta página