suspensión deportiva

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 20 May 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    En otro post comento que tengo problemas lumbares y el amigo nauj me dice que la suspensión deportiva es bastante dura cosa que ya he leído en varias revistas. Cuando lo probé con la emoción no me dí cuenta de muchas sensaciones, pero el dia a dia es diferente. Si compro el bmw aparte de que quiero un compacto, es por la mecánica bmw y por sus increibles asientos a los que por encima les voy a poner el regleje electrico lumbar.

    Mi pregunta es para los que teneis la suspensión deportiva ¿la recomendaríais a alguien con dolores de espalda frecuentes? (ese es mi caso)

    y para los que tienen suspensión normal ¿que tal os va? ¿notais el coche con aplomo o os arrepentís de no haberla puesto (la deportiva)?

    gracias amigos vuestra experiencia es importante!
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola guitarplay

    Si tienes problemas lumbares yo creo que deberias olvidarte de la suspensión deportiva, es un poco dura y notaras los baches eso si es una gozada trazar curvas con ella. :D

    Saludos.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo personalmente diria.... [-X[-X[-X[-X
    En el compact que tenia las llevaba y son duras... A mi me gusta pero gente que se ha subido con problemas de espalda... lo acusa mucho
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En tu particular caso me olvidaria de la deportiva a no ser que normalmente vayas por carreteras con buen firme. Donde se nota es ne firmer irregulares y, sobretodo, en esos malditos inventos que los ayuntamientos ponen en la calzada para reducir velocidad, ahi sí que se nota.

    Desde luego estoy contentisimo con la deportiva pero en tucaso pues, dependerá de lo que te he comentado Saludos
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo las normales y va el coche de vicio
     
  6. text

    text Guest

    Yo tengo la deportiva y además problemas lumbares. Quieres creerte que los dolores me han desaparecido desde que tengo el coche. Los asientos deportivos son una gozada y te recogen muchísimo y te presionan de alguna manera la zona lumbar.
    La suspensión que duda cabe que es dura, pero claro depende, como te ha dicho alguien por el tipo de carreteras por las que vayas habitualmente.
    En cualquier caso mi consejo: Suspensión normal con asientos deportivos y regulación lumbar, así te aseguras de acertar.
    sl2
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola Guitarplay,

    Yo no llevo la suspensión deportiva y, sinceramente, dudo que para una conducción habitual incluso dándole zapatilla, sea necesaria.

    Trazo las curvas más rápido de lo acostumbrado, y es que con este coche, es una gozada notar como agarra y en absoluto balancea.
    En definitiva, opino que no hace falta endurecer más las suspensiones, a no ser que te metas en el jarama cada fin de semana.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    yo las tengo en el e90 con llanta 18 y es bastante dura, olvidalas por el bien de tu espalda
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    acabo de venir a las tantas de tocar con la orquesta pachanga... bueno he leído vuestras opiniones, muchas gracias por vuestros comentarios los tendré en cuenta. Casi seguro que pido el pack dynamic pero sin suspensión deportiva, el tema esta en ver si el comercial me resta la diferencia de lo que cuesta ese extra suelto,,, al estar en un pack con un supuesto mejor precio lo dudo pero por probar nunca se sabes. Lo dico gracias a todos!
     

Compartir esta página