suspension deportiva?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sajero, 20 Sep 2005.

  1. Sajero

    Sajero Guest

    Merece la pena? será demasiado dura para el peque? , me voy a mover el 99% del tiempo en carretera, no creo que me aventure mucho ni en pistas siquiera. Con la suspensión de serie del 3,0 sera suficiente? no quiero que el coche balancee mucho peor tampoco quiero que si hay algun bache volemos en el coche .

    saludos
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo siempre la recomiendo, principalmente porque las suspensiones de serie de BMW, para mi gusto, pecan de blandas. En el caso de un X, al ser mas altos que una berlina normal, balancean mas, y si haces casi todo carretera, se te podria hacer un poco pesado...

    De todas formas, la susp deport del X5 es muy dura, casi demasiado. La del X3 no lo se... ;-)
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Depende de tu tipo de conducción, si eres más bien " activo " te recomiendo la Sport, para una conducción normal, déjale la de serie, la verdad es que no hay prácticamente diferencia al uso, yo he probado las dos y son igual de blandas ( o duras, según se mire ) en condiciones normales.......;-) ;-) ;-)

    Eso sí, en caminos de tierra, pistas, asfalto en muy mal estado, etc..., la Sport es bastante saltarina, un poco más que la de serie........:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Yo llevo la sport en mi X3 y casi no hay diferencia con la normal en lo que se refiere a comodidad.
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo no he probado la deportiva, pero la normal sobre todo en las plazas traseras es dura y a veces hasta incomoda.
    Saludos
     
  6. JUANG

    JUANG Guest

    La suspensión va muy bien, yo tampoco probe un X3 sin ella, quizás un poco botón el coche en carreteras que tampoco son especialmente malas....

    Si vas a viajar mucho con un niño pequeño quizás se haga un poco molesta.....INTENTA PROBAR AMBAS
     
  7. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Yo llevo la deportiva y te puedo asegurar que el coche se agarra como una lapa (en este apartado si hay mucha diferencia, a mejor, respecto a mi ex-320d).
    En cuanto al confort, si puede resultar un poco brusca en firmes irregulares pero compruebo por las palabras de GermanX3, Eduardog, y Wesley que no hay mucha diferencia respecto a la suspensión SIN.
     
  8. Linton

    Linton Guest

    Yo tengo la deportiva, y a menos que vayas "haciendo carreras" por las autovias, te aconsejaria no ponerla. Los que van en el asiento trasero se acuerdan de mi familia cada bache....

    Saludos
     
  9. Juanyo

    Juanyo Guest

    Después de 8.000 kms por todo tipo de carreteras, caminos y pistas me parece que mi suspensión standard es perfecta (para mi y para los pasajeros que me ha tocado llevar)

    Y sin embargo en algunas ocasiones.....

    Creo que ninguna de las dos te decepcionará

    Saludos,
     

Compartir esta página