buenas, m han dejado un compact 325 con acabado m para ver si al final m lo pillo, y en tres dias q lo llevo usando, como coche d diario, joer, m esta entrando un dolor d espalda d coj*nes, como llevais eso d la suspension tan dura, os pasa igual?un saludo.
todos los bmw tienen las suspensiones sport. osea duros.muy duros, pero siempre puedes ponerle unos monroe e ir como por olas.mira si los amortiguadores son regulables.igual les puedes emblandecer un poco.sino lo unico es ponerle algo mas blando.a mi eso es lo que me gusta.las duras por que tienes estabilidad y en curvas, vas de lado antes de volcar.vamos.....cada uno con su gusto, i salud
Las suspensiones "sport" las tienen los bmw con el paquete //M. El resto las llevan bastante mas blandas y "confortables". Yo prefiero las duras siempre;-). Saludos;-).
yo tan agustito con ellas! jajaj si no prueba una barquita de esas q hay por ahi y ya nos diras!!!!!!
Sobre gustos no hay nada escrito; me quedo con las blandas, combinadas con buenas butacas. Los años de rugby me pasan factura........je.je.je.!
a mi me pasa lo mismo, tengo un 325 ti y estoy harto de las suspensiones tan duras,(mi mujer más). ¿No hay en el mercado algo más progresivo?, no digo blandengue. Por lo demás el coche es una maravilla.
Pues yo tengo el kit MII tambien y me parecen unas suspensiones en su justo punto si te gusta una conduccion deportiva, no las veo tan duras como decis, aunque si es cierto que se nota hasta una china en la carretera, pero lo que si es cierto que si las comparo con las que le puse hace años a un 205 GTI que tenia (Bilstein autoregulables), las del Compac no son tan duras, para mi como e dicho creo que son ideales para una conduccion deportiva ( que no agresiva ), y si no quieres tanta dureza no te pilles un pack M o cambiate los amortiguadores por algo mas blandito, ahora despues no le pidas peras al olmo.... Si mal no recuero creo que tanto Koni como Bilstein tenian unos amortiguadores regulables desde el interior del coche, aunque el precio era elevado...miralo si te interesa...
Al menos en los E-46 había tres tipos de suspensiones: La de serie. La deportiva (que montaban de serie algunos modelos). La específica del kit MII (algo más dura que la deportiva). Si pedías el coche con el kit MII, ya sabías lo que tenías. En el resto de los casos se podía optar por la normal o la deportiva. Ahora en la nueva serie 3 (E-90,91, etc.) no se como vendrá el tema de suspensiones.
Siguiendo con el tema, el 325ti, viene con la suspensión deportiva de serie, (no la M),y no había posibilidad de elegir otra. Mi pregunta es :¿Se puede montar la "Normal" de algún otro modelo? Por favor contestar alguien con conocimiento de causa.
Puedes poner los amortiguadores y los muelles de serie del 325i berlina. La operación no te va a bajar de los 1000 -1200 euros.
Pues si tú ves q esa suspensión es muy dura para tí, y te produce dolor de espalda, yo en tu lugar no tendría dudas; me cogería la suspensión normal, q es más confortable .... y no escapa en las curvas. Yo la tengo, y todavía no se me ha cruzado nunca.