Suspension Dynamic = suspension M ?

arturo90

Forista
Reacciones
8
Hola! tengo suspension dynamic en mi bmw 118d PRE. me parece que atras de la parte izquierda esta un poco mas bajo.
mi pregunta es si entre muelles de paquete dynamic y M hay diferencia ?
creo que tendre que cambiar muelles traseros pero aun no se.

y que pasa con los muelles de otras marcas que tb hay para e87

.::MUELLES HOMOLOGADOS H&R KW EIBACH BILSTEIN

Kit muelles KW -3,5/-3 cm para BMW Serie 1 E87 como lo puedo comprar con las de M ?

Kit muelles H&R -5/-2,5 cm para BMW Serie 1 E87

cuales me aconsejais poner ???

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
Ni idea pero me interesa.

La suspension M quien la fabrica? Y los muelles M?

Salu2

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Es lo mismo. Suspensiones solo hay y habia la M. Lo que ocurre que en los pre habia un pack que se llamaba Dinamic que incluía amortiguación M, volante multifuncion, asientos deportivos y no recuerdo que mas. Es lo que llevo yo.

De todos modos que te lo confirme alguien mas. Creo recordar que Rubenyromeo tenia el pack Dinamic tambien

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
yo tb lo llevo en el mio el pack ese biggrin

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
hola!! yo coji el mio con ese pack. incluia suspension m, volante multifuncional, elementos de la carroceria pintados, asientos deportivos, y no se si alguna pijotada mas. la verdad es que valia la pena ese pack

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
en ese pack venian llantas de aluminio de 16" (el modelo no se cual es pero son de 5 palos)

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
si es verdad que sin el pack venia con tapacubos. aunque las llantas son bastante feas, estoy en proceso de cambiarlas. para mi gusto esteticamente lo unico que le falla son esas llantas. estas son las que llevo
90534_1.jpg

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
correcto PACK DYNAMIC 2 = SUSPENSION DEPORTIVA = SUSPENSION M//

ya apenas me acuerdo del pack si no recuerdo mal:

elementos exteriones del color de la carroceria
llantas de aluminio
suspension m//
asientos deportivos
volante multifuncion
clima

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
si burbujita llevava todo eso el pack. no se si son M los asientos. tiene el apoyo lumbar, lo que se infla en los lados y el apoyo en las piernas. aver si por el foro encuentro alguna oferta de llantas que sean wapas y las cambio, pk no me gustan nada las que lleva

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no existen asientos m// . son asientos deportivos y lo del apollo lumbar es un extra....

la verdad que tus llantas incluso aparentan ser mas pequeñas de los que son.....

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
son de 16 pero a mi no me gustan :descojon:. en cuanto tenga un poco de dinero me las cambiare. me dejo una en el amletero y tambien me kito de los run flat.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
javi46;9053084 dijo:
son de 16 pero a mi no me gustan :descojon:. en cuanto tenga un poco de dinero me las cambiare. me dejo una en el amletero y tambien me kito de los run flat.

Te kitas de run-flat y de maletero, :descojon::descojon:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
discrepo bubujita, yo llevo el pack dynamic 2 y no tenia multifuncion... todo lo demas si, asientos, suspensiones, llantas clima, y los elementos de la carroceria..

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
no se si el volante era de ese pack. yo lo compre en el 2006 y habia 2 packs para escojer mas el de M. jajaja ya el maletero seria solo para la rueda. pero ya e pinxado 3 veces y los runflat son bastante caros. si es verdad que son comodos pk no te dejan tirado pero si me cambio las llantas me guardo las de serie como rueda de repuesto :razz:. yo el maletero no es que lo use mucho la verdad.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
SrMenDi;9054103 dijo:
discrepo bubujita, yo llevo el pack dynamic 2 y no tenia multifuncion... todo lo demas si, asientos, suspensiones, llantas clima, y los elementos de la carroceria..

Estoy con Sr.Mendy.

Yo tengo un e87 del 2004. con pack Dynamic. con todo menos volante multifunción.

Como se comenta en el post hay un pack Dynamic 2. que este quizás si que lleva volante multifunción.

Lo de la suspensión. Se ha comentado alguna vez por el foro que la suspensión deportiva del paquete dinamic en los pre- es mas dura que la M de los re.
-Confirmarlo por favor.

Un saludo

arturo90

Forista
Reacciones
8
pues yo tengo todo de pack DYNAMIC menos MF.

ahora MI pregunta es siguiente :

Los que teneis pack DYNAMIC podeis mirar si detras en cada lado coche esta en la misma altura ???

en mi coche en la derecha parte atras esta medio dedo mas baja la suspension.

La segunda pregunta es. si cambiare muelles por algunas de marcas KW,H&R o Eibach
como van a quedar con amortiguadores de serie (DYNAMIC) no quiero bajar mas coche solo quiero hacerlo mas duro.

Espero muchas respuestas

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
arturo tu tienes prerestil o restil? te lo digo pk yo tengo un pre y la suspension es mu dura. me gusta asi pero si ke la noto mui dura. yo el eje delantero lo tengo un dedo y algo mas levantado que el eje trasero pero de los lados estan igual

infolinux

Forista
Reacciones
2
Yo debo tener el pack dynamic también, tengo llantas, carrocería, suspensión y asientos. Lo que no sé es en que difieren los asientos deportivos de los normales, porque nunca he visto unos "no deportivos".

El mío no tenía volante multifunción, así que supongo que SrMenDi anda en lo cierto.

Por cierto, el mío es un RE y la suspensión es la más dura de todos los S1 que he visto, M o no, pre o re. Me subí en el de un amigo y no daba crédito, parecía otro coche. Creo que mi espalda se resentirá con los años :descojon:

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
los asientos no deportivos no tienen el apoyo lumbar (son dos bolsas de aire que se inchan en los riñones) y en la zona de las piernas se alarga un palmo mas. si ya te digo e provado varios coches en mi vida y el mio es lo mas duro que e provado, tb te digo que me gusta mucho mi suspension quizas pa viajar es incomodo pero en curvas y para ir deprisita mencanta:descojon:

arturo90

Forista
Reacciones
8
Tengo misma suspension que tu. es un 118d PRE. es muy dura pero detras queda muy bajo. me he puesto llantas nuevas y si me cargo e 5 personas me esta rozando en la parte derecha detras con un plastico de paragolpe que junta paragolpe con chasis. tengo que poner muelles un pelin mas altos detras pa que no roza con mucha carga. ahora me entendeis ?:yawinkle:yawinkle

delante queda un pelin mas arriva que detras.

los asientos tengo en color verde (deportivos con apoyo lumbar inchable) tb es muy buena cosa si la ajustas bien en las curvas quedas pegado al asiento.

javi46;9055033 dijo:
arturo tu tienes prerestil o restil? te lo digo pk yo tengo un pre y la suspension es mu dura. me gusta asi pero si ke la noto mui dura. yo el eje delantero lo tengo un dedo y algo mas levantado que el eje trasero pero de los lados estan igual

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
a vale ahora te entiendo arturo. que pulgadas llevas para que te roze? yo me las kiero cambiar las llantas a unas 17 o 18 pero si te roza... si a mi el apoyo lumbar mencanta no te balanzeas en el asiento jaja