Hola compañeros... Un cliente va a correr un evento de 24horas con un E28 y me lo han traido para hacerle una jaula de seguridad. Tambien me comentaron de mejorar la suspension, pero no encuentro nada a buen precio (logico). La pregunta es, hay algun modelo que tenga amortiguadores y/o muelles compatibles con el e28? Sé que comparten amortiguadores con los E24, pero para este es igual de dificil encontrar piezas y son mas caras aun...
Qué nivel de suspensión busca? Yo en su día miré y miré y lo más coherente era montar Bilstein con Eibach, y ya de ahí Schmiedmann vende kit de coilover con suspensiones regulables para e28. Te dejo un link aunque lo mismo ya lo has visto: http://www.schmiedmann.com/5_series/E28/Equipment_-_accesories/tuning/pagina1.htm#1943147 Recuerdo haber visto a alguien que se hacía unas suspensiones para e28 a partir de unos amortiguadores de Vw Golf II, pero ya no se si es verdad o lo he soñado o qué :ROFLMAO:
Yo llevo los bilstein sencillos B6 y van de maravilla. Si aparte le cambias los pendulos y los silemblocks de las estabilizadoras va a notarlo mas que los muelles. Por cuatro perras los originales , algo mas en poliuretano.
Me a saltado el video de la rubia metiendose en el coche y se me olvido mirar los kits.. gracias Barru