Buenas,estoy con el tema de la roscada para mi e30 comento;,tengo un e30 del 87 con manguetas de ¿46 mm?y un amigo posiblemente quite de su e 36 una roscada ta tecnich,no me costaria nada.Quisiera saber si es compatible con mi e30.¿se podria adaptar sin mayores problemas?Un saludo
Hola, creo si pones manguetas de E36 adelante, podrias ponerla sin mayores problemas. Y ya te quedaria convertido a 5 tornillos y con frenos de E36. En la parte trasero creo que no tienes que cambiar nada pero te quedaria para llantas de 4 tornillos. Yo te hablo un poco teoricamente, pero seguro que alguien ha hecho esa conversion, a ver si te dicen algo. Saludos.
NO es facil, de por si no te valen. Efectivamente tienes que pasarlo a 5 tornillos para que te valgan, es decir, brazo de M3 e36 321cv con silemblock escentrico, manguetas de cualquier e36. La copela tiene que montar la del e30. Lo que te ahorras en la suspensión te lo vas a gastar en pasar el coche a 5 tornillos, aunque tambien tienes la ganancia en los frenos. SI fuera para swap SI lo haria, sino, me olvidaría
Buenas!el coche si le voy a swapear!pero un poco mas adelante.. la verdad es que no queria cambiar manguetas de momento,digamos que con las que llevo montadas me costaria adaptarlas?resulta que hablando con el hoy me comenta que las ta technix se las quedo su hermano y el montó las kw de su hermano..por lo tanto merece la pena intentar adaptarlas:supz:¿como lo veis?
la suspension kw es una bomba, pero en mojado no molan tanto, y si tu ciudad tiene muchos guardias muertos en la carretera tampoco. Es una suspension muy dura, para hacer el cabra con un trasera está muy bien pero no es confortable, si pillas una carretera bacheada se te saltan hasta los empastes... pero yo aun asi la pondria. Yo le puse la suspension bmw sport competicion y son muy buenos, pero caros y a los 80 o 100.000 a cambiar, asi que despues de buscar mucho puse blinstein de competicion y va muy bien. kw es una suspension pensada para correr. Adelante con el cambio.
la verdad es que el de mi colega funcionaba de lujo!!si me gustaria montarla a ver si alguien arroja mas info sobre compatibilidad y acople..un saludo!!