Suspension e39

jomasur

En Practicas
Reacciones
4
Buenas, estoy buscando una suspension más baja y más deportiva para mi 528, sabéis si la de m5 vale o si alguien tiene una en buen estado para vender.

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Buenas noches @jomasur ,dudo que la suspensión original de un M5 le valga.(creo que no)
Lo de bajar el coche,yo lo hice....y personalmente es lo peor que pude hacer,roza en todos sitios,badenes,bordillos,rampas de parking,al entrar al sotano roza por debajo....un desastre.
Asi q la e vuelto a cambiar y le puse la original,a su altura original,todo original y comprado en el conce...una pasta :muro:
Ya a tu gusto,si te mola....adelante,pero para ir a velocidades legales, (quitando alguna lanzada) con su suspensión y altura va de fabula, (pero solo es mi opinión personal.)
Mi consejo es el siguiente....
Si te decides,pon amortiguadores y muelles,y neumáticos buenos,que es lo que mantiene el coche pegado al asfalto,no es ninguna broma,el coche se comporta de manera distinta....
(Recuerda que eres tu y los tuyos los que van dentro)
Un saludo y espero haberte ayudado.

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
No des vueltas a buscar suspensiones o marcas para probar
Blistein b12 o en su defecto los sachs del pack M no hay más

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Correcto con la b6 vas a lograr llevar la sachs del pack M pero sin bajar el coche
Y sinceramente para llevar la misma dureza que los sachs del pack M pues compro los sachs que son más baratos

litrigc

En Practicas
Reacciones
196
Última edición:

jomasur

En Practicas
Reacciones
4
Estas son las reforzadas y dices que baja 10 mm ?

litrigc

En Practicas
Reacciones
196
Estas son las reforzadas y dices que baja 10 mm ?

Correcto. Mira los salientes, son diferentes a las normales.

s-l300.jpg