Duda Suspension e39

523Ivk

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Bueno chicos... necesito vuestra ayuda porque le voy a cambiar la suspensión a mi e39 y quisiera saber que me recomendáis... estoy echo un lio...
 

Oscarmasu

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Yo llevo kw v1 regulable en altura, y muy contento.
 

marfil

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pues depende lo que tu quieras. yo llevo suspension m y me va genial pero es cuestion de tus preferencias
 

The Sus Scrofa

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Tu pregunta es demasiado general.......

Que buscas?.... conservar altura y dureza de serie?
Mas dureza sin bajar altura?
Misma dureza bajando altura?
Bajarlo mas de 3cm?
Presupuesto?
......
 

523Ivk

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Bilstein eibach
Yo llevo kw v1 regulable en altura, y muy contento.
pues depende lo que tu quieras. yo llevo suspension m y me va genial pero es cuestion de tus preferencias
Tu pregunta es demasiado general.......

Que buscas?.... conservar altura y dureza de serie?
Mas dureza sin bajar altura?
Misma dureza bajando altura?
Bajarlo mas de 3cm?
Presupuesto?
......
Eso eso explícate un poco :coti:


Perdonad la tardanza... pues mira yo lo que busco es bajar el coche y que sea estable porque ahora mismo es mas bien una barca jeje quiero que vaya seguro en curva pero no quiero que vaya como una tabla que al año de tenerla me empiecen a salir grillos por todo el interior... tampoco quiero que me vaya botando todo el camino... algo seguro fiable y no muy incomodo. Cual seria vuestra mejor opción?
 

Richy

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Yo buscaría una suspensión M completa que es la opción original y bajarías 2,5 -3 cms y no tendrías problemas en la ITV, esta es la que yo puse.

La otra opción un poquito mas radical es Bilstein + eibach esta la desconozco aunque tiene buenas criticas :guiño:
 

Manol

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¿Necesitas cambiar la amortiguación?.
¿Que llantas llevas?.
 

Rafael

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Si es una barca es porque los amortiguadores están para tirarlos. Poner los originales Boge/Sachs es una apuesta segura, cómodos y buena estabilidad. Si quieres algo mas rígido puedes ir a Bilstein sin cambiar los muelles. Si pones los Bilstein + muelles Eibach dejarás la suspensión mas baja y mas dura. Para algunos esta última opción es el tope de dureza aceptable mientras que otros buscan dejarlo mas duro aun.

Las dudas que tienes tu las hemos tenido todos, ¿sabes como se sale de ellas sin equivocarse? probando un E39 con otra suspensión y viendo si te convence, si te parece demasiado dura o demasiado blanda o bien es exactamente lo que quieres. Todo lo demás es una lotería porque no todos tenemos los mismos gustos, lo que para uno es perfecto para otro es una tabla y un martirio en la ciudad y en badenes.
 

Brandeu

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aqui un escaldado.

hace meses, cambie en feu vert, kyb excelG

al salir del taller, era barcaza.

los delanteros llevan mano, me los pusieron al revés.

tras corregirlo, sigue medio barca el coche.

ya no sé, si es por mal montado...o porque los kyb excel g, no aguantan el peso del coche.

resumiendo...hice un pan como unas hostias...y cada dia como un poco de ellas, montado en la barca.
 

523Ivk

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Gracias a todos compis!!
 

Floren

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Yo buscaría una suspensión M completa que es la opción original y bajarías 2,5 -3 cms y no tendrías problemas en la ITV, esta es la que yo puse.

La otra opción un poquito mas radical es Bilstein + eibach esta la desconozco aunque tiene buenas criticas :guiño:
Yo llevo eibach + blistein. Los eibach son los mismos muelles que los del M tengo entendido. Ya los blistein cambia por que los m son sachs no?
 

gmc

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Yo llevo eibach + blistein. Los eibach son los mismos muelles que los del M tengo entendido. Ya los blistein cambia por que los m son sachs no?
Exacto, son sachs.
 

Richy

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Yo llevo eibach + blistein. Los eibach son los mismos muelles que los del M tengo entendido. Ya los blistein cambia por que los m son sachs no?

Lo primero lo dudo, lo segundo es correcto :guiño:
 
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