Duda Suspension e46 berlina

OctavioMR

En Practicas
Modelo
e46 320i
Reacciones
46
Buenas señores, tengo una gran duda, quiero poner nuevo los amortiguadores a mi berlina 323i, pero quiero poner los de serie, mi coche no tiene pack m, tiene suspension standar, yo quiero poner los de serie pero de baje 2 centimetros y tengo entendido que los del pack m son un pelin mas bajo, supongo que debo cambiar los muelles, esta es mi pregunta por que he leido mucho y no me queda nada claro porla variedad de referencias que hay.
Alguien me puede poner las referencia tanto de amortiguadores como de muelles, delanteros y traseros saviendo que es un berlina.
Gracias

Raulillo38

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
66
23tli69.png

OctavioMR

En Practicas
Modelo
e46 320i
Reacciones
46
Buaggg, no me queda nada claro con ese listado, hay pack m2, pack m, sport y standar, creo que soy un poco torpe por que no entiendo ese listado de referencias, por favor @Raulillo38 me puedes quitar la duda, supongo que tu sabes del tema.
Amortiguadores delanteros con sus muelles
Amortiguadores traseros con sus muelles
Para berlina 323i, 170cv
Que no sean los standar, quiero que baje un pelin el coche, 2cm como mucho.
Gracias

OctavioMR

En Practicas
Modelo
e46 320i
Reacciones
46
En el catalogo de sachs no hay referenvia alguna de los muelles, son de otra marca o algo, serian mas cortos que los standar ?
Una ayudita por favor

OctavioMR

En Practicas
Modelo
e46 320i
Reacciones
46
Vale, ya se algo que no sabia, los muelles son eibach, alguien me podria decir las referecias de los muelles delanteros y traseros del pack m 2

Raulillo38

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
66
En los muelles no puedo ayudarte demasiado... los M son mas cortos y vienen un codigo de colores grabado en los muelles para saber cuales son unis y otros.

"ST" (estandar), "MT" (tecnología M) y "SF" (deportiva). Y el dibujito que sale como un muelle son los guardapolvos.

OctavioMR

En Practicas
Modelo
e46 320i
Reacciones
46
En los muelles no puedo ayudarte demasiado... los M son mas cortos y vienen un codigo de colores grabado en los muelles para saber cuales son unis y otros.

"ST" (estandar), "MT" (tecnología M) y "SF" (deportiva). Y el dibujito que sale como un muelle son los guardapolvos.
Si, ya he estado leyendo un poco, tengo las referencias de los amortiguadores, son los M-Sportpack II.
La duda son los malditos muelles, se que hay uno de color negro para chasis deportivo llamado pro-kit y otro de color rojo tambien para chasis deportivo llamados sportline, yo creo que los de color rojo son mas cortos que los negros, pero no kiero cagarla.
A ver si alguien save algo de este tema

Ryznar

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
152
Si, ya he estado leyendo un poco, tengo las referencias de los amortiguadores, son los M-Sportpack II.
La duda son los malditos muelles, se que hay uno de color negro para chasis deportivo llamado pro-kit y otro de color rojo tambien para chasis deportivo llamados sportline, yo creo que los de color rojo son mas cortos que los negros, pero no kiero cagarla.
A ver si alguien save algo de este tema

La diferencia de precio entre los prokit y los sportline no es mucha. En cuanto a la altura, los prokit bajan en torno a 2 o 3 cm y los sportline 4 o 5.

OctavioMR

En Practicas
Modelo
e46 320i
Reacciones
46
La diferencia de precio entre los prokit y los sportline no es mucha. En cuanto a la altura, los prokit bajan en torno a 2 o 3 cm y los sportline 4 o 5.
Vale, me decantaria por los prokit, pero iran bien para los amortiguadores sachs M-Sportpack 2

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.910
Vale, me decantaria por los prokit, pero iran bien para los amortiguadores sachs M-Sportpack 2

Te irían bien pero siendo Eibach podrían ponerte pegas y tendrías que homologar...
Si solo quieres bajarlo 20mm, podrías ponerle muelles de coupé que son más cortos que los de berlina.
Mira tus delanteros, de que color son las franjas que llevan pintadas. Los de coupé llevan franjas rojas y con kit M una blanca y una roja.
Saludos