Duda Suspensión e81

liborio8

En Practicas
Modelo
Bmw e81
Reacciones
1
Hola, tengo un serie 1 E81 y tengo varias dudas con la suspensión
¿sabeis cuántos cm baja el coche teniendo suspensión M y si pongo blistein con eibach (B12, creo)?
¿si compro el kit b12 y resulta que con los muelles eibach me roza podría poner esos blistein con los muelles M? Gracias

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Los muelles M respecto a los normales delante no bajan nada y detrás bajan 1,5cm.
B12 baja más que la suspensión M. Creo que eran 4cm delante y 3cm detrás. (Que alguien me corrija si me estoy colando).
Lo de mezclar las suspensiones, por poder se puede hacer, aunque yo no lo recomendaría. Los amortiguadores Bilstein del kit B12 están diseñados para trabajar bien con los muelles Eibach que se venden en el Kit B12, y estos muelles son más cortos que los M.
No digo que el coche te vaya a hacer comportamientos raros, pero desde luego no irá todo lo fino que debería ir si vas con el Kit B12 entero, que para eso está pensado y diseñado.

120dM

En Practicas
Reacciones
31
La suspension M baja 2cm delante y 1cm atrás.La b12 baja un pelin mas de que la M,la sportline baja un poco mas que la prokit.Si tienes M y pones b12 va a bajar un poco y no vas a tener problemas con los roces a no ser que tengas llantas con et muy radicales.
bilstein b12 sportline 45-50/35 mm
bilstein b12 pro kit 30/25 mm
todo esto respecto a la suspension normal

liborio8

En Practicas
Modelo
Bmw e81
Reacciones
1
Entonces si tengo M y pongo blistein pro kit bajaría 1cm delante y 1,5 atrás verdad?
las llantas que llevo son las que tengo en mi foto y van justas, por eso no quiero que baje mucho, aunque imagino que los blistein son algo más duros e impedirá que con los baches no baje mucho, no?
Gracias