suspensión EDC para el M3 e30. Ya funciona!! (a la espera de montaje)

• Iniciador del tema M3Cecotto 076
  • Fecha de inicio
M

M3Cecotto 076

Guest
bieno pues sigue en marcha el montaje de la dichosa EDC

Este finde hemos estado probando el sistema sin montarlo y parece que todo rula
icon_razz.gif
excepto un clack-clack de las electrovalvulas q no sebaemos si es normal
icon_rolleyes.gif
ya q no tenemos otro para comparar. lo hace al dar el contacto o cuando combias el modo.
confused.gif

Y q la luz amarilla del amortiguador q debe de apagarse pasado un rato si todo esta ok o qedarse encendida sino no se enciende en nungun momento :shock:

alguien sabe?

graciasssss
wink.gif

B

bmvdoble

Guest
Kazarn mira que no saber lo del EDC ese si estamos hartos de saberlo "mas defraudau"

M

M3 CECOTTO

Guest
Hola Cecotto 076, "buceando " en la tonelada de revistas que tengo lo único que te puedo decir es el precio en la época.
Toma nota: Enero del 91, control electrónico de suspensión para M3, Sport Evolution y cabrio, 395.816 ptas, o sea, 2.378 jeuros ahora.

Respecto al esquema eléctrico de esa suspensión creo que lo vas a tener crudo conseguirlo porque ni en el ETK ni en Chiltons viene.
Se me ocurre tal vez si diría algo en "esquemas eléctricos" de AUTODATA.

Que tengas suerte y cuida esa máquina pintada en "Nogaro Silber"

M

M3Cecotto 076

Guest
Jejeje tampoco tenia muchas opciones, los Cecotto solo se hicieron en Nogaro Silber y Macao Bleu.

Pues ahora conseguirla me marece q cuesta un huevo mas... :rolleyes:

Gracias!

M

M3 CECOTTO

Guest
Jejejejeje...... amigo Kazarn, los apasionados de lo exclusivo como son los tan codiciados Evo II,Cecotto o Sport Evo´s estamos como "localizados"; de ahí que sepa el color de Cecotto 076. Míralo:
Cecotto%20Gus%20Frontal_alto.jpg

y este es el mío en Macaoblau:
05.10.2004%20(12).jpg
http://www.canariasracingclub.com/imagenes/coches/Reunion 5 octubre/05.10.2004 (12).jpg

A ver si entre todos podemos ayudar a este buén amigo, y amante como nadie, de los M3 e30.

Por cierto M3 Cecotto 076, se te olvidó el 3º color de los Cecotto: Misanorot 236 (rojo Misano en cristiano) (j*der, rima y todo)
Saludos desde el trópico español.

kazarn

Clan Leader
:)P) :)P) :)P) :)P) SI, lo iba a poner ahora, que tambien se hizo en rojo, y el Nogarosilver tambien estaba disponible para los EVO II, veo que llevas los cinturones del Sport Evo M3 Cecotto :)P) lo tienes precioso, y el de M3 Cecotto 076 esta precioso tambien, bonito color biggrinbiggrinbiggrin weno, te sigo recomendando que te pases por este foro : http://www.marplatenses.org/phpBB2/ es de E30s y zahorra de los esquemas electricos de estos coches sabe un webo ;-)

kazarn

Clan Leader
Me habeis dado envidia asi que tambien voy a poner una foto del mio tal que igual que las vuestras biggrinbiggrinbiggrin :

nene.jpg

No es un Cecotto ni un Ravaglia ni un Sport Evolution, es lo que hay, pero a mi me gusta biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin mucho biggrinbiggrin

M

M3 CECOTTO

Guest
Hombre Kazarn, mi intención no es dar envidia a nadie pero como lo que pide la peña son fotos de nuestras "nenas" .... que las disfruten.
j*der, hasta en la forma de hacer las fotos coincidimos eh, pues si quereis ver más detalles de los Cecotto´s, visitar esta web:

www.treiseng.com //registro// También en esta otra: www.cecotto505.de

Pues sí, los cinturones rojos son de un Sport Evo y se los puse para que hicieran juego con las rayas rojas exteriores; a mí me gusta así.
Esa ///M que le pusiste en la parrilla no le queda mal pero es mas bonita la suya ///M3.

Ya visité la web e30; similar a esta.

Irás a Peñaranda ¿no? pues mira lo que hacemos aquí en las islas a parte de con los M3 e30:
www.canariasracingclub.com

Cuida mucho a tu "nena" como hacemos nosotros aquí.

Saludos a todos.

kazarn

Clan Leader
La M es la que tengo :cry: agradecido obsequi de fotxo ;-) no pretendia decir que quisieras dar envidia ;-) mañana vere las webs que hoy toy mu pedo biggrinbiggrinbiggrin

M

M3Cecotto 076

Guest
Muchas gracias chicos!! :)P) :)P) :)P)

El rojo lo llevaban los Roberto Rabaglia que se hicieron junto con los Cecotto pero para UK. (25 Ravaglias y el resto de los 505, Cecotos) corrígeme si me equivoco M3 Cecotto :rolleyes:

Tomé nota del link Karzan, he estado liado pero si visite la páquina y estoy en registrarme para poder postear :roll: Muchas gracias. :dan:

Merece una mencion especial, si señor! e30 forever =D=

Saludos!!!

M

M3 CECOTTO

Guest
A ver, amigo Cecotto 076 no quiero quitarte la razón pero también los Cecotto salieron en rojo Misano, de hecho hay uno aquí en Tenerife; yo lo he visto y en el catálogo que yo tengo viene.

Amigo Kazarn, cuando te sientas pedo es lo mejor que se puede hacer; meterse a la cama.

Seguimos.....

M

M3Cecotto 076

Guest
Increible!!

Lo habeis conseguido juasjuas :dan: :xray: :xray: :xray:

DA gusto cuanta her///Mandad

Gracias Kazarn!!! ya hay un post en el e30

Esto nos va a ayudar mucho

Ya os ire contando como va todo que comienza la cuanta atras... :rolleyes:

M

M3Cecotto 076

Guest
Hola!

Bueno si todo va ok a primeros de Mayo pocgo la EDC!!:dan: :dan:

Crucemos los dedos :angel:

bye!!

M

M3Cecotto 076

Guest
EDC luz amortiguador???

bieno pues sigue en marcha el montaje de la dichosa EDC

Este finde hemos estado probando el sistema sin montarlo y parece que todo rula
icon_razz.gif
excepto un clack-clack de las electrovalvulas q no sebaemos si es normal
icon_rolleyes.gif
ya q no tenemos otro para comparar. lo hace al dar el contacto o cuando combias el modo.
confused.gif

Y q la luz amarilla del amortiguador q debe de apagarse pasado un rato si todo esta ok o qedarse encendida sino y no se enciende en nungun momento :shock:

alguien sabe?

graciasssss
wink.gif

kazarn

Clan Leader
SIno rula y estan en su sitio los conectores es muy probable que sea alguna masa, revisalas ;-)

M

M3Cecotto 076

Guest
Tachaaaan!!!

Ya funciona la EDC!!
eusa_clap.gif
icon_smile_big.gif
icon_weed.gif
icon_razz.gif
icon_smile_tongue.gif

jue con la emoción hace ya tiempo q rula y no lo había puesto.

Pues eso que todo funciona a la perfección y estoy a la espera de la próxima concentración para montársela q sera a finales de junio.
eusa_dance.gif

Ya os contaré como funciona el invento
icon_eyes.gif

Gracias a todos !!

bye!
icon_wink.gif

fer316

....
Coordinador
M3Cecotto 076 dijo:
Tachaaaan!!!

Ya funciona la EDC!!
eusa_clap.gif
icon_smile_big.gif
icon_weed.gif
icon_razz.gif
icon_smile_tongue.gif

jue con la emoción hace ya tiempo q rula y no lo había puesto.

Pues eso que todo funciona a la perfección y estoy a la espera de la próxima concentración para montársela q sera a finales de junio.
eusa_dance.gif

Ya os contaré como funciona el invento
icon_eyes.gif

Gracias a todos !!

bye!
icon_wink.gif

Me alegro,enhorabuena y suerte con el montaje,;-).