Duda SUSPENSIÓN EIBACH B12 PRO KIT

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por j0selill0, 15 Dic 2017.

  1. j0selill0

    j0selill0 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    CARTAGENA
    - Hola a todos, estoy pensando en bajar un poco el coche,BMW E92 320D ya que tengo la suspensión normal de serie, le puse el paquete M y queda muy algo en la parte delantera, he estado mirando en el foro, y esta suspensión he visto que la ha montado gente y me gustaría ver si alguien puede subir fotos y comentar como se comporta el vehículo en cuanto a confort.
    - También deciros que resido en la ciudad de Murcia por si alguien conoce algún taller de la zona para poder instalarla si me la recomendais entre todos y saber como funciona el tema de la homologación, si la gestiona el taller o tiene que ser en la ITV.
     
    Última edición: 15 Dic 2017
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Última edición: 15 Dic 2017
  3. j0selill0

    j0selill0 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    CARTAGENA
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Aún no... :sneaky:


    En el hilo que te acabo de poner mira como le ha quedado a un forero que se la ha puesto la semana pasada (y hay fotos del antes y el despues)
    No queda demasiado bajo (cosa que a mi me gusta, no quiero quedarme encallado por ahí) pero lo más importante es que el coche va sobre railes.
    Leetelo y veras las opiniones de gente que ya la lleva. Puedes preguntarles ahí mismo ;)
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Sin duda, la B12 es la mejor opción para el compromiso comportamiento/estética/confort
     

Compartir esta página