suspension en 320 cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Radymno, 19 Oct 2006.

  1. Radymno

    Radymno Guest

    ola tengo un problema :rofl: con la suspension cuando valanceo el coche de lado a lado me suenan unos chiridos y creia q se me ha partido el muelle pero no es asi y no se que es y la gente ma dicho q va el coche de lado ose un poco inclinado sabeis lo q es?
    otra cosa me gusaria saber como cambiar las luces del cuadro , me refiero al color , q bmbillas lleva , y el funcionamiento de angel eye espero respuestas .gracias a y una ultima preguna cambiando filtros por filtros de potencia o tubos de escabe se ganan cv o no.graCIAS:rolleyes:
     
  2. Wenas!! en cuanto a las luces dl cuadro creo q no se puede hacer nada, una vez lei q son unos led intregados q no se pueden cambiar, pero no toy seguro dl todo...:nose:
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, las luces del cuadro se pueden cambiar, llevan led tipo SMD, que con la herramienta adecuada los puedes desoldar y cambiar, busca por el foro, hay algunos foreros con interior azul, por ejemplo (el cuadro completo, junto con las demás luces interiores...)

    Si, algunas veces tambien oigo esos chirridos, pero el coche no debe de ir de lado (a no ser que tu quieras, claro...). Revisa amortiguadores, e incluso las barras estabilizadoras. Los chirridos pueden ser falta de lubricación en alguna pieza del conjunto muelle-amortiguador.

    Cambiando los filtros mejora siempre el estado del coche. Es de cajon que si el filtro del aire ó el del gasoil están sucios, el coche pierde algo de rendimiento (directamente proporcional a la cantidad de m*erda de los filtros). Si tienes los filtros en buen estado, pues no notaras diferencia.

    En un diesel no vala para nada la pena cambiar tubo escape, prueba con una centralita externa ó una "repro", y veras como aumentan los Cvs...

    Salu2
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    el chirrido de la rueda trasera izquierda????cuando esta puesto el freno de mano verdad???
    pues me dijern en la bmw que era norml en todos los serie 3 y efectivamente cuando te bajas se oye, en todos los que me fijado yo por lo menos en 5 .es el freno de mano, la pastilla me magino.
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a mi tambien me suena un chillido cuando me bajo del coche tras poner el freno de mano...al 520i de mi padre del año 95 le sonaba, al compact de mi madre del 2003 le suena y a mi e-46 coupe de hace 3 meses le suena...asi que normal...jejejeje
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si a mi tambien me suena un poco tanto al salir como al entrar con el freno de mano puesto
     
  7. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ese chirrido con el freno de mano puesto se soluciona limpiando los frenos de tambor traseros, a mi ántes tb me pasaba y desmonté, limpié, engrasé y ajusté las zapatas y ya no suena, es otro mal endémico de los e46...

    sds.
     
  8. Radymno

    Radymno Guest

    gracias por responder si en la bmw me dijeron lo mismo de la suspenesion pero a mi me suena en marcha y todo , una vez iba tomando una curva de 180º y iba 15 kmh y sonaba y no se si puede ser del idrauo
    lico del muelle o bien de la barra estebilizador .
     
  9. Radymno

    Radymno Guest

    lo de los marcadores los led se tienen q cmabiar para q cambie la luz o como.o se puede poner una plantillas.gracias. mi coche de serie me da 161 cv lo puse el otro dia en el banco
     
  10. Radymno

    Radymno Guest

    hola alguine sabe algo:wink:
     
  11. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
  12. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    161CV...pues no esta nada mal.....
     
  13. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si al final tienes que cambiar suspesnion...

    dimelo soy distribuidor Bilsteincon un unos precios impresionsteS!!

    saludos
     

Compartir esta página