Suspension hsd monopro

Angel_JDM

En Practicas
Yo la he visto en un S14a en directo y el coche tiene la misma firmeza que los coches de drift profesionales. Según me comentó el dueño van muy bien.

Es un nivel superior a las marcas conocidas sin llegar a ser una suspensión de pura competición, no llega a Öhlins o similares pero por precio no va nada mal.

Si tu uso va a ser de ocio o aprendizaje, no me lo pensaba.

Yo la he visto en un S14a en directo y el coche tiene la misma firmeza que los coches de drift profesionales. Según me comentó el dueño van muy bien.
Si en su pagina pone que las montan en los coches de driftworks y los videos que hay se les ve que son tablas los coches que las montan pero claro llevan mas cosas aparte de suspension.
Es un nivel superior a las marcas conocidas sin llegar a ser una suspensión de pura competición, no llega a Öhlins o similares pero por precio no va nada mal.

Si tu uso va a ser de ocio o aprendizaje, no me lo pensaba.
Pues son para uso diario y una tanda de drift cada 2 meses mas o menos.
Ahora mismo llevo unas bilstein b14 pero me pierden aceite lo 2 amortiguadores de la derecha.
Estaba barajando tambien k-sport pero hay una diferencia de precio notable

antonigj

Forista Senior
hola estoy pensando en montar esta suspension en un e46 coupe y queria saber si alguno la llevais en vuestros e 36 o teneis algun conocido que la monte.
Me gustaria saber que tal funcionan ya que a primera vista parece que tienen muy buena pinta. Las montaria con tarajes para drift.
https://www.bbsport.com/es/hsd-coil...e-inverted-hsd-monopro-offset-top-mounts.html
Esta es la suspension en cuestion.
Gracias!!
Si la compras hazlo con proyecto de homologación, de lo contrario no te pasará la Itv.