S
sergiobcn222
Invitado
llevo el kit m y noto el coche demasiado duro, al cojer baches parece que incluso salte de la parte de atras, eso si en curva es una lapa, a vosotros os ocurre ?
deben der ser las dichosas runflats
Son las gomas, no te quemes!
La suspensión va muy bien, pero las ruedas se empeñan en no dejarselo demostrar!
Cuando las cambies pones otras y listo!
Saludos
Te refieres a poner no run flat?
Yo quiero la susp deportiva... total... la mia de serie ya es seca (debe ser por las RFT, como decías), pero luego en curva echo de menos má fiermeza, para que fuese perfecto...
Creo que a la hora de decidir el equipar el coche con suspensión deportiva, lo que falla es saber lo que vamos a instalar. Una suspensión deportiva, por definición, es incómoda. No hay vuelta de hoja. La suspensión de serie de cualquier BMW (marca con carácter deportivo en general) ya es más seca que la de cualquier otro coche y si además le añadimos la deportiva se convierte en eso, un coche con un agarre fabuloso pero a costa de perder comodidad.yo he dado con la cabeza en el techo varias veces. Como suspension deportiva sera muy deportiva pero comfort cero patatero. Ojo en badenes y resaltos cuando vallas rapido a mi ya me ha dao algun buen susto, acostumbrado a como absorvia mi antiguo leon me cuesta adaptarme.
curva de carretera nacional, a unos 160 Kms/h, en bajada,
espero no cruzarme nunca contigo ni que lo hagan familiares o amigos...
A correr, a una buena autopista¡¡
Creo que a la hora de decidir el equipar el coche con suspensión deportiva, lo que falla es saber lo que vamos a instalar. Una suspensión deportiva, por definición, es incómoda. No hay vuelta de hoja. La suspensión de serie de cualquier BMW (marca con carácter deportivo en general) ya es más seca que la de cualquier otro coche y si además le añadimos la deportiva se convierte en eso, un coche con un agarre fabuloso pero a costa de perder comodidad.
Masra, Masra, que te caneo!
No sé porqué dices que a correr por la autopista, puesto que ese rizado te lo puedes encontrar igualmente en la autopista que por la nacional, delatando lo mal que van las Run Flat igualmente y siendo probable causa de pérdida de adherencia.
Más tu! siendo de La Coruña, y viendo la entrada por Autopista que hay a la ciudad por la Grela, viniendo de Arteixo: Tramo de Autopista, para matarse, poco menos, mucho peor diseño de trazado por no mencionar otros detalles, del que nos podemos encontrar en muchas nacionales.
Osea que no me des tirones de orejas, que te doy una colleja!
Saludos camarada
Yo venia dispuesto hoy a abrir un tema como este y me lo he encotrado.
Después de 2 meses con suspensión deportiva del paquete M me estoy empezando a arrepentir... me lo como todo!!!!
hoy se ha montado un amigo conmigo y es lo primero que me ha dicho... j*der como vota!!!!
me estoy arrepintiendo de ponerle la deportiva y ahora no se que hacer, si se puede cambiar o que
no pretendo tirarte de las orejas:wink: , es mas te doy la razón en lo que dices de sque hay nacionales con mejor diseño de trazado que la autopista que mencionas: a-55 a coruña-carballo (casi diria cualquier nacional) por algo es punto negro de los muy negros (y encima cobran). pero las nacionales de casi toda galicia tampoco son para tirar "cohetes", me refiero, y quizá no supe especificar en mi anterior intervención (igual por la que tu ibas era de las buenas, con poco tráfico, etc..), a que conozco pocas en las que puedas ir a 160 en curvas sin crear peligro. saludoss