Suspension KW para el peque!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Lenwi, 16 Ene 2010.

  1. Lenwi

    Lenwi En Practicas

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    Bueno, pues como comenté en este post : http://www.bmwfaq.com/f147/sobre-suspensiones-118d-ayuda-486364/

    Voy a cambiarle la suspension al peque.

    Al final le voy a poner la suspension deportiva KW sport.

    Me han dado un precio de 762€ montaje incluido. Ke os parece ???

    Se la pondran la semana ke viene mas o menos.

    Me han dicho ke baja la parte delantera 35mm y la trasera 30mm.... Tendré ke tener mil ojos con los badenes 8-[

    Intentaré poner fotos del antes y el después.

    Ke os parece de precio y en general ese conjunto ???

    Un saludoo
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

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    pideles la reforma generalizada de la suspensión para no tener nunca problemas en ITV
     
  3. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

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    No sé yo bajar tanto la suspensión...
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

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    yo la tengo 50-35 y no me pega a no ser que pases como una bestia por los badenes
     
  5. angelitri

    angelitri

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    lewin un amigo mio tiene esa suspension montada en un golf 4,la verdad esta bastante incomoda,es muy dura el precio de la que te an dado tiene los amortiguadores roscados?
    un saludo
     
  6. Lenwi

    Lenwi En Practicas

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    Estas eran algunas opciones ke habia:

    - combinacion Bilstein mas eibach ---> con el iva incluido sube mas de 1100€

    - KW sport ---> 662 € (suspensión deportivas con muelles y homologación incluida)

    - KW variante 1---> 1003 € (también suspensión deportiva con cuerpo roscado)

    Opino ke mas de 1000€ es mucha tela.



    Ami tambien me tiene un poco...con miedo, pero bueno, si ya paso los badenes lentos.... ahora me tendré ke bajar del coche y empujarlo para pasarlo aun mas lento :descojon::descojon::descojon:
     
  7. pipo810

    pipo810 Forista

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    La verdad es que en cuanto vas a buscar suspensiones de cuerpo roscado no suele bajar de los 1000€ pero yo creo que merece la pena.

    Y mas en KW que para mi es de las mejores suspensiones.
     
  8. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    de gastarte 700€ en unas suspensiones me ibaa unas de cuerpo roscado, la V1 sin montaje cuesta 900€ yo estoy en la misma tesitura y creo que pondre la kw V1 en cuanto a la altura es muy relativo tienes que tener cuidado pero nada mas, en mi opinion la suspension de serie es demasiado alta....
     
  9. Lenwi

    Lenwi En Practicas

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    Alguno me puede explicar cuales son los pros y los contra de montarle suspension roscada a montarle la ke le kiero montar ????
     
  10. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

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    y caunto sale la m?dejando a parte que sea mejor o peor.
     
  11. Lenwi

    Lenwi En Practicas

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    Pues ni idea, la verdad.
     
  12. TENAN

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    SUpongo, supongo supongo , que la roscada tendra mayor aplomo, saldra mas estable de los baches y de los apollos, precticamente sin rebotar. Eso es lo q necesito para correr en el circuito.
     
  13. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

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    Yo me gaste solo 300 euros y ya estoy contento. Le puse muelles eibach en la suspension M de serie. Se bajo 30 de delante y 25 de detras, justo me viene con la rampa del parking. Y de momento estoy contento, en el circuito, se apolla bien sin valancear mucho, pero un amigo mio tiene un 118 con la variante 2 y se nota mas preciso y mas duro aun.
     
  14. Lenwi

    Lenwi En Practicas

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    Yo no pretendo ir a circuito con el coche, y mi coche tenia la suspension normal, asike metiendole esta ke es deportiva creo ke notaré algo de mejoria.
     
  15. white87

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    yo llevo montada kw variante 2 roscada bajado como 6cm delante y 5 detras y va de perlas, con 35mm que bajes no te va a tocar ni de coña, respecto a bajarlo es como poner solo los muelles kw nada mas, sino dices nada en itv no creo que te digan nada (te recomiendo que pintes los muelles que vienen amarillos en negros para que no se piespen), sino tendras que hacer reforma de importancia y son como unos 40€ mas de lo que ya vale itv, un saludo
     
  16. Resacosix

    Resacosix En Practicas

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    Recupero este post para preguntar sobre la suspension KW variante 1 ó sport, me gustaria saber las opiniones y posibles opciones.
    ¿¿La habeis montado al final??
    ¿¿Que tal los resultados??
    ¿¿Va mas dura que la deportiva o M de serie??

    Saludos
     
  17. Resacosix

    Resacosix En Practicas

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    Recupero este post para preguntar sobre la suspension KW variante 1 ó sport y posibles opciones.

    ¿¿La habeis montado al final??
    ¿¿Que tal los resultados??

    Saludos
     
  18. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

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    Sin duda de poner pondría la KW1 y montaría ruedas convencionales así quedaría mucho mejor y la regulas un poco a tu gusto. Yo también bajaría el coche lo mínimo posible, para evitar problemas con badenes y rampas de garaje.
     
  19. pipo810

    pipo810 Forista

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    Yo opino lo mismo que borjal, de montar algo montaria la KW v1.
     
  20. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

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    ...y por que no la perfomance?
     
  21. IcemanGTR

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    +1 sin duda alguna, el dia que mi M/// llegue a ciertos km, será la elegida
     
  22. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

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    Teniendo KW v1 homologable para nuestro coche la pregunta mas bien seria... y porque la performance?
     
  23. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

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    la performance...no es homologable?
     
  24. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

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    Claro que será, pero fuera de BMW.. tras preguntar por marcas archiconocidas, me dí con un canto en los dientes al ver que poquisimas de ellas eran homologables en españa.
    Solo queria decir, que teniendo una suspension excelente, roscada regulable como la V1 por 1100€ montada, para que una performance, que no sé lo que vale, pero creo que prefiero no saberlo jajaja
     
  25. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

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    ...100eur mas iceman¡¡¡... y la seguro que es kw,bilteisn,etc,por que los frenos perfomance...en realidad son brembo.
     
  26. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    pienso que la combinacion Bilstein mas eibach es la suspension por excelencia
     
  27. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

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    Y lo es, pero... al menos cuando pregunté hace pocos meses, no era homologable en el nuestro
     
  28. ratbic

    ratbic Forista Senior

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    a ver si johanson entra y nos cuenta como está el tema
     
  29. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

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    La Performance son 975€+montaje y no es regulable, así que para mi no merece la pena. Además creo que es complicado traerla a España por problemas de homologación al menos eso les pasó a algunos foreros.
    Así que teniendo la KW1 es la mejor solución a ese precio para mi.
     
  30. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

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    Yo desde luego si me plantease montar algo por ese precio me iba a por la KW1, si ya tengo el doble me iría a la Bilstein PSS10, pero ya son unos 2000€.
     

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