Duda Suspension kw v1 roscada en r53

Tema en 'Mini' iniciado por Head, 22 May 2018.

  1. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Hola,

    ¿Alguno tiene montada esta suspension en el mini? Se que en cuanto a comportamiento en carretera cumplira perfectamente, pero, ¿como va en cuanto a comodidad?

    Mi caso es que compre un coche que llevaba de origen suspension jcw, el dueño (un amigo) la cambio por bilstein b12 y aunque el coche gano algo en cuanto a comodidad sigue pareciendo jodido para el dia a dia.

    La duda es si con unas roscadas kw variante 1 mejorara la cosa lo suficiente o sera tirar 1000 euros + homologacion.

    Gracias
     
  2. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Hola! Por curiosidad, llevas montadas runflat? La verdad es que dudo mucho que con una KW V1 hagas de un R53 un coche más cómodo :floor:, es las V1 no se puede regular dureza pero si altura, los amortiguadores vendrán tarados de fábrica y al poder regular altura en ellos, seguramente sea un tarado bastante duro (nunca he probado una V1 pero es lo que me dice la lógica), la duda que me surge en si será más o menos duro que los amortiguadores que llevas ahora, pero yo no lo esperaría mucho más blando.

    El problema viene del poco recorrido de suspensión que tenemos, los amortiguadores de estos minis suelen ir duros y las runflat no es que ayuden precisamente a la suspensión con esos flancos tan duros que llevan, de hecho no ayudan NADA. Si llevas runflat, yo probaría antes a poner unos neumáticos convencionales, seguro que quedas satisfecho, antes de gastar 1000€ en una suspensión con la que probablemente estés en las mismas.

    Si no llevas runflat, y sigues queriendo un coche más cómodo, yo no estoy 100% seguro de lo que haría, pero gastar 1000€ sin estar seguro de si va a mejorar lo suficiente para tu uso... no se, pero a lo mejor deberías pensar si el R53 es tu coche ideal o has de mirar otra cosa.

    Un saludo! A ver si algún otro compañero puede ayudarte un poquito más, que yo no me he mojado mucho, la verdad!
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Hola,

    Quite las runflat, claro. Tambien pense en montar 16 (creo que se notaria mucha mejora) pero ya he comprado las bbs rc en 17 que buscaba... así que descarto montar 16 ... de momento.

    Gracias.
     

Compartir esta página