Cambio Suspensión KW variante 2 para m3 e46

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Kiriliko, 20 Dic 2013.

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  1. Kiriliko

    Kiriliko Forista

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    Cambio una suspensión KW variante 2 , regulable en altura y en dureza con pocos km, ( unos 35.000 más o menos) por la suspensión original de serie.

    El motivo, es que cada vez uso más el coche con el peke, la mujer, la suegra y toda la pandilla y necesito algo más cómodo para el día a día.

    Si hay algún interesado, hablaríamos las condiciones del cambio, estando dispuesto incluso a cambiarla a pelo , si la suspensión está en buen estado y con pocos km, si no tendrían que poner algo de dinero pero tampoco demasiado, no busco hacer negocio.

    Un saludo.
     
  2. invitado12

    invitado12 En Practicas

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    Mp enviado.
     
  3. Ravaglia

    Ravaglia En Practicas

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    Me pongo segundo
     
  4. M3SMG2

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    tengo unos bilstein con muelles de serie, todo con menos de 1000km, si te interesa, seis70219986 o por mp. gracias
     
  5. M3SMG2

    M3SMG2 En Practicas

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    soy de lugo
     
  6. copito

    copito Forista

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    yo tengo la OEM con unos 100.000 kms, me pongo 3º
     
  7. Kiriliko

    Kiriliko Forista

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    Gracias a todos los que me escribís por aquí y los que escribís por mp.

    En principio ya la tengo apalabrada y con día marcado para hacer el cambio, un saludo.
     
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  8. Lokko

    Lokko Forista

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    @Kiriliko haces mal cambio

    Vas a cambiar una suspensión que con 35.000km está nueva y que por calidad te va a durar bastantes mas kilómetros de uso que una de serie, pero bastantes mas; pero es que además la cambias por una de serie de segunda mano! No lo veo...

    Esa KW v2 la regulas a tu gusto y la dejas igual igual igual que la de serie. Te lo digo yo que la tengo y llevo el coche un poquito mas bajo pero de dureza igual que con la OEM
     
  9. Kiriliko

    Kiriliko Forista

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    Gracias por el aviso, al final la cambio por una bilstein b6 prácticamente a estrenar con muelles de serie ( no sufren desgaste), así que creo que hago pero que muy buen cambio para lo que busco.

    Además , la he regulado en un montón de sitios, la última vez en el taller de un subcampeón gallego de rallyes y no se adapta a lo que busco, estas kw no son para mi.
     
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  10. Lokko

    Lokko Forista

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    Siendo así, la cosa cambia jejeje
    Me alegro de que hayas encontrado un cambio justo :)
     
  11. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

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    Una pena llegar tarde, te la cambiaba yo por una Bilstein B6 Sprint con Eibach de -2, -1, es decir una pequeña bajada con menos de 20.000km. Y aún encima estás en Galicia!!!...

    Los Bilstein B6 están diseñados para muelles más cortos que los de serie.
     
  12. Kiriliko

    Kiriliko Forista

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    Según tengo entendido:

    B4 amortiguador tipo oem
    B6 amortiguador deportivo misma altura de muelle
    B8 amortiguador deportivo muelle corto
     
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  13. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

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    Pues tienes razón!! Las que tengo yo son las Sprint efectivamente pero las Sprint son las B8, que son para muelle corto. Las B6 como bien comentas son para muelle de origen.
     
  14. Kiriliko

    Kiriliko Forista

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    Ya las he cambiado, por favor no me mandéis más mensajes, gracias.
     
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