Hola, Voy a poner unas fotos de la suspension KW Variante 2 que como sabeis son columnas roscadas en inox con regulacion en altura y en extension. Estas corresponden a un SEAT LEON pero para el caso es lo mismo. EMBALAJE AMORTIGUADOR TRASERO MUELLE TRASERO CONJUNTO DELANTERO Saludos
No es mas barata la KW V3 que la KW V2. Para el Seat Leon, la V2 vale lo que dije 1010 + IVA y la V3 vale 1215 + IVA (precios de catalogo, es decir PVP) Saludos
Pues impresiona esa amortiguacion.... tiene que ir de cine... Una pregunta, necesita alguna modificacion el anclaje superior de los delanteros o encaja bien en las copelas de serie??? Por cierto, solo serian regulables en altura los delanteros no??
Por lo que sé por mis PSS9 en la foto le falta el regulador trasero, pero es que son de otro coche. Los muelles traseros son muy diferentes, más cortos y con otra forma. De todas maneras el trasero es bastante inutil, yo lo llevo a tope de bajo y estoy por quitarlo y ganarle esos milímetros. Sí que es muy útil la posibilidad de regular de extensión/compresión detrás.
Claro esto es un Seat Leon no comparemos Por otro lado decir que encaja perfectamente con el coche de serie y solo hay que cambiar la estabilizadora delantera si se quiere bajar el coche mas de 3 cm de altura (la nueva estabilizadora se puede comprar directamente a Seat o a traves de KW). Saludos
¿En qué se diferencia la nueva estabilizadora? Te lo digo porque si es porque al bajar tanto ya no sirve el tirante que la sujeta, para los M en los que se modifica la altura venden unos tirantes regulables en longuitud para que la posición de la estabilizadora/tirante sea la correcta.
Pues lo que se hace es reemplazar la estabilizadora de serie por una de mayor diametro (mas rigida). Imagino que sera porque se generaran mayores fuerzas torsionales. Cada coche es un mundo, no aseguro que en los M pase lo mismo, lo que si se es que cuando pones una suspension de este tipo te recomiendan una barra de torretas. Saludos
La verdad es que el efecto de los muelles más rígidos suele ser suficiente si el coche ya lleva una estabilizadora correcta, si buscas un mayor efecto "tabla", que a mucha gente le tranquiliza, lo consigues sin comprometer comportamiento en curvas lentas al andar jugando con las estabilizadoras. Nuestros coches agradecen mucho más un buen equipo de amortiguación&muelles que modificar las estabilizadoras. Lo del efecto en las torretas con un bastidor ya rígido imagino que se notará solo en curvas muy, muy rápidas. Pero en los roadster y cabrios es totalmente recomendable.
Cuando hago algun pedido a KW el cliente me tiene que mandar la ficha tecnica del coche, con esta verifican los datos para asegurarse que la suspension que mandan es la correcta. Si para esa suspension existe alguna modificacion de algun aspecto de serie para el montaje, ellos me llaman y yo se la comento al cliente, porque a veces no es nada y otras veces es algo asi (que ya tiene un valor considerable). KW son los que dan las pautas de ajuste y de necesitades para cualquier tipo de regulacion que se desee hacer. Saludos