hola a todos pos el tema es ke tengo un amortiguador jodido y el caso es ke no se si montar los dos amortiguadores sachs sport ke trae el pakete M lo cual el coche iria descompensado o poner los 4 nuevos con muelle marca kw ke me decis suspension pack ///M ke va muy bien o kit kw ke dicen ke es de lo mejor para montar en los bmw
Yo ahora mismo llevo los amortiguadores deportivos (vamos los M) y mañana montaré los KW. En cuanto los pruebe comentaré las diferencias y tal.
yo llebo la del pak m i ba muy bien pero dicen que comparandola con la kw no hay color, aver si monto yo la v1 y te digo pero bamos tiene que ser una gozada.
Yo llevo la suspensión y el reglaje deportivo del chásis ///M y va rigido de coj*nes.. ahora, si Cris dice que KW pues quien le dice que no a este hombre.. YO! jaja es coña
Gracias por las respuestas, pero se agradecerían comentarios más "objetivos", es decir, en qué se experimenta realmente la diferencia... El cambio de amortiguadores/muelles no es moco de pavo, es algo caro y aunque necesito bajar un poco el coche de delante aún no me he podido autoconvencer para montar amortiguación nueva... creo que ronda el kit kw2 los 1000€ montado y todo no?... buf... en estos tiempos de crisis, muy bueno tiene que ser el kit y mucha diferencia tendría que notar para decidirme a buscar esos 1000€ hasta debajo de las piedras para montar el tinglado... Que nadie se lo tome a mal. Es simplemente que sabiendo como va la suspensión M de mi 330D touring (de bien) no me imagino en qué aspecto puede mejorar la kw... es también debido a que no he podido montarme nunca con alguien que la lleve instalada y ver diferencias reales...
al decir koni oro supongo que te refieres a koni Fsd : No he leido mucho acerca de ellos . Tienes un MP
ahi esta el tema yo estaba mirando la morada kon muelles y todo ke me sale muy bien de precio ke alguien comente impresiones de la morada con sus muelles gracias vendria siendo esta KW automotive North America Inc. Suspension -- Coilovers -- Shocks -- Springs
Yo tenía un kw vII en mi anterior coche (golf iv tdi 150 repro a 187) y lo tenía lo más bajo y más duro que podía. Un lujo, estable, dura peeeero.... incómoda para viajar mucho y perligrosa en mojado debido a sus rebotes, ya que en una curva cerrada y bacheada, si estaba mojado, el coche empezaba a derrapar que era una marabilla, también hay que decir que era tracción y no propulsión y eso influye bastante. En viajes largos por autopista (Pontevedra-Madrid) llegabas a Madrid con los riñones hechos polvo, eso sí, si ivas rápido en seco, tenían un paso por curva asombroso. Yo, sin duda, montaría kw variante II o III, según pudiese, es más, en cuanto ahorre algo, será lo próximo que meta casi con total seguridad a pesar de llevar en la actualidad pack M.
el mio tiene bilsten de serie, llevo kit M y son bastante comodos en ciudad y estables en carretera, tienen un muy buen equilibrio, mas duros son muy incomodos