Suspensión ///M (duda)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xavi320, 27 Mar 2006.

  1. Xavi320

    Xavi320 Guest

    El otro dia lleve el BM a cambiar el aceite, y cuando lo levantaron me fijé en los brazos de suspensión tambien son M, alguien me puede decir si los muelles tb son especiales? Tengo pensado bajarlo un pelin tenia pensado poner EIBACH, alguien lleva estos muelles en la suspension M?

    Me podeis decir que tal son?

    Gracias
     
  2. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Nadie sabe naaa??
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre yo he tenido eibach en otro coche, y chapó aunque como Koni...
    Lo de los brazos ///M es normal si tiene puesto el pack, ya que no consta solo de muelles, sino de un reajuste del sistema de suspensión y chásis en general. Saludos.
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pues lo de los brazos no tenia ni idea, yo creia que solo variaba, la suspension, muelles y estabilizadoras o eso es lo que han dicho hasta ahora en el foro.#-o
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    tambien estoy interesado en bajarlo un pelín, y tambien tengo un compact con el pack m... que sería lo mas aconsejable??
    de cuantos cms hablamos para que quede "bien"?
     
  6. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Yo lo que quiero es estetica no busco mas. lo que si quiero es poner unos muelles de calidad por eso preguntaba. Yo creo que 3 cms serian suficiente, no creeis ya que con el kit M se ve mas bajito,no?

    Alguien tiene fotos??

    SDS
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tu coche lleva el pack M,ademas de lso aditamientos aerodinamicos,tambien lleva amortiguadore smas duros,muelles mas cortos y brazos de suspension especificos para esa version.
     
  8. iga66

    iga66 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Yo tengo montados unos muelles eibach sobre los amortiguadores M, Ha bajado unos centimetros y ba mas duro.Yo estoy contento de como va. A mi me costaron 300€ por si te interesa.
     
  9. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Iga66 puedes especificar centimetros?? y lo de la dureza se nota mucho eso es lo que no quiero ya que encuentro que de durito ya va bien...y luego siempre acaban saliendo ruidos raros. Yo en otros coches que he tenido siempre he puesto muelles sparco y amortiguaciones selex, solo tengo esas refernecias y con el tiempo se acababa meneando todo y eso es lo que no quiero...

    SDS
     
  10. iga66

    iga66 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    En mi anterior coche montaba kony regulables con muelles apex, tb ivan bien. Eibach para mi es de lo mejorcito, sino no los montaria.
    En cuanto a dureza pues bien, unos botecillos si que me pega el coche, pero nada esajeredo y de ruidos nada que yo llevo 2 años con ellos y nada de nada.
    Yo diria que te podria bajar 1,5 o 2cm como mucho respecto a los muelles M.
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    iga... podrias especificar que muelles son? referencias y tal...
    y ponter algunas fotos mas...
    MUCHAS GRACIAS AMIGO
     
  12. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    up up...
     

Compartir esta página