Cerrar Suspension M e9X OEM

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por elhierro, 18 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elhierro

    elhierro En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335i coupe JB4
    Suspension "M" montada en un e92.
    Amortiguadores y muelles delanteros y traseros.tienen 70.000km.
    200€
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 May 2019
  2. elhierro

    elhierro En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335i coupe JB4
  3. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Hola, vale para E-90
     
  4. elhierro

    elhierro En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335i coupe JB4
    Si vale para e90
     
  5. eddy_84

    eddy_84 Forista

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    844
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    entre bmw´s
    El precio es negociable?
     
  6. elhierro

    elhierro En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335i coupe JB4
    Si te interesa mandame un privado
     
  7. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Mentira.
    Así de primeras: los amortiguadores delanteros solo son compatibles con E92 y E93 (excepto M3). Los amortiguadores traseros sólo valen para E92 (excepto M3).

    Ejemplos:

    https://bimmercat.com/bmw/ES/parts/info/Muelle-amortiguador+delant.izqu./31316785591/appliance

    https://bimmercat.com/bmw/ES/parts/info/Amortiguador+trasero/33526780077/appliance

    Deberías poner las referencias de las piezas para que los compañeros puedan comprobar la compatibilidad con sus coches y no afirmar cosas sin contrastar porque puedes llevar a alguien a comprar un pisapapeles de 200€.
     
    Última edición: 20 Jun 2019
  8. elhierro

    elhierro En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335i coupe JB4
    Tio informate bien antes de j*der una venta.esos amortiguadores vales para todos los e9x. Osea e90,91,92,93. Que sean traccion trasera.he incluso creo que los serie 1 tambien llevan los mismos.
    Miralo en cualquier web de recambios.
    El que de verdad le interesen yo le demuestro que son totalmente compatibles antes de venderselos.
     
  9. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Creo que el que debe de mirar la web de recambios eres tú. Yo ya te he puesto el ejemplo de los amortiguadores delanteros y traseros. No me he molestado en mirar muelles porque con eso es suficiente para desmontar tu teoría de que vale el conjunto para un E90.

    Una cosa es que encajen a la hora de montarlos y otra cosa es que sean correctos para ese vehículo, por ejemplo, por el tema de pesos tanto en vacío como en carga. Que luego viene los llantos de que mi coche parece un barco y nos lavamos las manos.
     
  10. elhierro

    elhierro En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335i coupe JB4
    Para empezar.por ponerte un ejemplo tu compras una suspension bilstein B14,que es la que yo he comprado,y tiene la misma referencia para todas las carrocerias e9x.osea que tu teoria ahi queda desmontada tambien.
    Y luego,el que este interesado en esta suspension logicamente intuyo que sera porque el no tiene montado en su coche suspension M, tendra estandar.por lo tanto tendra que saber que esta suspension va mas rebajada,y no se si algo mas dura( esto ultimo no lo se se fijo)
     
  11. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Las suspensiones y otras piezas aftermarket evidentemente usan unas tolerancias más generales porque fabricar algo para uno solo modelo y motorización en concreto es carísimo. Esas marcas tienen un mercado más reducido que las piezas originales que van a ir montadas en miles de vehículos por obligación.
    Que lo que vendes se puede montar en otro coche, sí, pero no se debe. No debes montar la suspensión trasera de un E92 en un E91 porque la capacidad de carga es mayor y BMW en este caso lo sabe y las piezas tienen tarados distintos.
    Ahí te he dejado los enlaces al catálogo de piezas que TU MISMO ME RECOMIENDAS MIRAR y como verás no aparece por ningún lado E90.

    Ya no te discuto más. Si alguien quiere ver si valen para su modelo es cuestión de meter las referencias de las piezas en bimmercat o realoem.
     
    Última edición: 20 Jun 2019
  12. elhierro

    elhierro En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335i coupe JB4
    Ostia por esa regla de 3 .cuando uno cambia amortiguadores lo mejor es poner los OEM.que van tarados al milimetro para tu vehiculo.pero porque sera que el 90% de la gente no lo hace y pone algo aftermarket.no los veo que se quejen ,al contrario el coche va bastante mejor.
    Si una casa como bilstein por no decirte cualquier otra, que no tiene ingenieros para pasar el rato,pone una referencia para varios modelos es que ese amortiguador es igual en todos lo modelos.si no cambiarian refererencias y tararian cada amortiguador adecuado a su vehiculo,que no cuesta tanto hacerlo, lo mismo,es identico,lo unico que cambia es el revalvulado interior.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página