Duda Suspensión m en serie 4 2017

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Buenas, he adquirido un 420i con acabado m y me inquieta que la suma de la suspensión deportiva + los neumáticos runflat con perfil bajo hagan que cualquier bache me haga arrepentirme de la compra. Tengo la opción de cambiar el pedido quitando la suspensión deportiva, pero tampoco quiero echarlo de menos después.
El uso del vehiculo es para una vida normal.

Soy nuevo en estos lares. Si alguien con experiencia me pudiera aconsejar se lo agradeceria.

Saludos
 

kilimanjarto1

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Yo mi experiencia es que bmw no destaca por la rigidez de sus suspensiones (incluso la m) ni la rigidez de sus silentblocks.

Por lo demás la única manera de saber si te gusta el set up de serie es que lo pruebes tu, porqué esto es tema de opiniones, y ya sabes lo que dicen de las opiniones.

Saludos.
 

Eddie27

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Es un tema muy personal pero al menos en los bmw que he probado yo, nada tan nuevo, la suspensión /m es el compromiso ideal entre confort y deportividad.

Un saludo
 

minibryant

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La suspensión deportiva de BMW no es durísima....si más que la de serie obviamente, pero no es una piedra tampoco jaja De todos modos yo me plantearía las siguientes opciones:

1) Dejarlo todo como está y si luego te resulta demasiado duro e incómodo, pasas de los neumáticos runflat a convencional y siempre ganas más comodidad y menos brusquedad.
2) Ponle la suspensión adaptativa M......mil veces mejor y cómoda que la deportiva cuando tu quieres, e igual de dura en modo sport que la deportiva.

Un saludo y bienvenido al foro :bien:
 

Bimmer

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La suspensión deportiva de BMW no es durísima....si más que la de serie obviamente, pero no es una piedra tampoco jaja De todos modos yo me plantearía las siguientes opciones:

1) Dejarlo todo como está y si luego te resulta demasiado duro e incómodo, pasas de los neumáticos runflat a convencional y siempre ganas más comodidad y menos brusquedad.
2) Ponle la suspensión adaptativa M......mil veces mejor y cómoda que la deportiva cuando tu quieres, e igual de dura en modo sport que la deportiva.

Un saludo y bienvenido al foro :bien:
Los neumáticos runflat conllevan una suspensión específicamente ajustada. Cambiar a neumáticos convencionales desequilibra este ajuste.
 

minibryant

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Los neumáticos runflat conllevan una suspensión específicamente ajustada. Cambiar a neumáticos convencionales desequilibra este ajuste.
No tenía ni idea de esto......yo hice ese cambio hace un año en mi coche y solo he notado mejorías.......
 

casty

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Los neumáticos runflat conllevan una suspensión específicamente ajustada. Cambiar a neumáticos convencionales desequilibra este ajuste.
No. Eso es lo que pasaba antes en las series e8x y e9x. Ahora te dan la opción de escoger neumáticos convencionales en el momento de la compra y la configuración y referencia de components de suspension es la misma.
 

minibryant

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No. Eso es lo que pasaba antes en las series e8x y e9x. Ahora te dan la opción de escoger neumáticos convencionales en el momento de la compra y la configuración y referencia de components de suspension es la misma.
Eso tenía yo entendido......que se podían cambiar sin ningún problema. Yo desde luego lo he hecho y no noto ninguna diferencia con un coche que también llevase convencional y jamas haya tenido runflat.....solo puedo hablar de maravillas con el cambio....
 

casty

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Eso tenía yo entendido......que se podían cambiar sin ningún problema. Yo desde luego lo he hecho y no noto ninguna diferencia con un coche que también llevase convencional y jamas haya tenido runflat.....solo puedo hablar de maravillas con el cambio....

Yo he hecho el mismo cambio que tú en mi f21, y efectivamente, los prefiero a los runflat.
 

KRT

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Sin duda montaría la suspensión M, no es nada incomodo para el dia a dia y si quieres algo de "deportividad" creo que te vendrá bien, aunque si ya quieres algo muy superior en todos los sentidos, un kit B12 de Bilstein y Eibach, lo hemos montado en muchísimos F3x series, y el coche es otro directamente.
 
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Panda

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Yo creo que la suspensión M en un serie 4 es perfecta. No vas a notar el coche incómodo y a cambio vas a ganar muchísimo en conducción. Ni si quiera los nuevos serie 1 con suspensión M son incómodos, el serie 3-4 va de lujo con ella no se la quites.
 
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Vaya. Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Si lo se abro el hilo antes...
Voy a haceros caso y a mantener la suspensión deportiva, ya os contare cuando lo tenga entre manos.

Un saludo
 

ALBERTUSO

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Yo en mi anterior E60, le monté suspensión y muelles M original y fue de lo mejorcito que he probado en amortiguadores. Una muy buena relación dureza/confort.
Yo lo dejaría con la configuración que has elegido, no te arrepentirás. Eso si, también cambié de Runflat a convencionales, eso fue lo primero que hice.
 

David-AC

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No sé con el rstyling si ha cambiado, pero al menos el modelo anterior al restyling con la suspensión normal era una barcaza, la M era casi obligada aunque no quisieras nada especialmente deportivo.
 

Get Smart 86

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La suspensión M en el serie 4 NO es dura.
 
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