Duda Suspensión m en serie 4 2017

Reacciones
2
Buenas, he adquirido un 420i con acabado m y me inquieta que la suma de la suspensión deportiva + los neumáticos runflat con perfil bajo hagan que cualquier bache me haga arrepentirme de la compra. Tengo la opción de cambiar el pedido quitando la suspensión deportiva, pero tampoco quiero echarlo de menos después.
El uso del vehiculo es para una vida normal.

Soy nuevo en estos lares. Si alguien con experiencia me pudiera aconsejar se lo agradeceria.

Saludos

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Yo mi experiencia es que bmw no destaca por la rigidez de sus suspensiones (incluso la m) ni la rigidez de sus silentblocks.

Por lo demás la única manera de saber si te gusta el set up de serie es que lo pruebes tu, porqué esto es tema de opiniones, y ya sabes lo que dicen de las opiniones.

Saludos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Es un tema muy personal pero al menos en los bmw que he probado yo, nada tan nuevo, la suspensión /m es el compromiso ideal entre confort y deportividad.

Un saludo

minibryant

Forista
Reacciones
987
La suspensión deportiva de BMW no es durísima....si más que la de serie obviamente, pero no es una piedra tampoco jaja De todos modos yo me plantearía las siguientes opciones:

1) Dejarlo todo como está y si luego te resulta demasiado duro e incómodo, pasas de los neumáticos runflat a convencional y siempre ganas más comodidad y menos brusquedad.
2) Ponle la suspensión adaptativa M......mil veces mejor y cómoda que la deportiva cuando tu quieres, e igual de dura en modo sport que la deportiva.

Un saludo y bienvenido al foro :bien:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
La suspensión deportiva de BMW no es durísima....si más que la de serie obviamente, pero no es una piedra tampoco jaja De todos modos yo me plantearía las siguientes opciones: