suspensión M

• Iniciador del tema kakilix
  • Fecha de inicio
K

kakilix

Invitado
Buenas noches compas.

Pues en esta larga espera por mi 116m, pues me sale la siguiente duda. ¿Puede ser que la suspensión m me sea muy dura? Yo es que el paquete m me chifla, pero tengo dudas de que sea demasiado dura. Tengo un laguna I, jeje, se que no va vale porque tiene que haber mucha diferencia pero como iria la cosa en comparación. Se que va a ir más dura, pero será muy incomoda?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
kakilix;6835109 dijo:
Buenas noches compas.

Pues en esta larga espera por mi 116m, pues me sale la siguiente duda. ¿Puede ser que la suspensión m me sea muy dura? Yo es que el paquete m me chifla, pero tengo dudas de que sea demasiado dura. Tengo un laguna I, jeje, se que no va vale porque tiene que haber mucha diferencia pero como iria la cosa en comparación. Se que va a ir más dura, pero será muy incomoda?
vas a tener respuestas de todo tipo

mi respuesta:un poco incomoda

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
En los badenes y demás saltos que nos ponen por las ciudades sí que se nota lo dura, pero en carretera lo vas a agradecer :)

Para mi está bien, pero eso ya es muy cosa de gustos...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Prueba un serie 1 con suspensión M...quedarás tan encantado que no querrás otra cosa...

Para nada es incómoda...en serio, pruebala ;-)

krolinx

Forista
Reacciones
9
no es incomoda pero tampoco lo mas comodo, hay gente que dice que para ser suspension deportiva es hasta blanda, tambien depende de las ruedas que montes, yo he probado la suspension con las 17" que vienen en el quit en un coche de sustitucion que tube durante 3 semanas y luego las mias de 18" y se nota bastante diferencia las de 17 me parecian hasta comodas en los badenes pero tambien hay diferencia en la estabilidad, lo noto mayor con las de 18" pero vamos son impresiones propias

L

leister

Invitado
yo tengo la de serie y me dice la gente que sube que la ve durilla... ningun serie1 es un barco lleve la que lleve.

ahora bien si vas a ver pocos badenes, ciudad etc.. y vas por carreteras decentes yo preferiria la M.

K

kreator

Invitado
Nada de dura :guiño: es estupenda. La estabilidad en curvas merece los "golpes" contra los baches. Para mi gusto está casi perfecta, aunque me gusta más la suspensión deportiva (intermedia) del 320 compact.

---

enlaces divertidos

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Yo he llevado las 2,y te puedo decir que me quedo sin dudarlo con la M.

M

mickp

Invitado
por si alguien lo sabe, es igual de dura que unos koni amarillos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
kreator;6837280 dijo:
Nada de dura :guiño: es estupenda. La estabilidad en curvas merece los "golpes" contra los baches. Para mi gusto está casi perfecta, aunque me gusta más la suspensión deportiva (intermedia) del 320 compact.

---

enlaces divertidos
oye porqué cada vez que escribes un comentario al final dejas este enlace? spam? :-k

A

Aquelarre

Invitado
a mi la de serie ya me parece dura como la deportiva de otras marcas como VW o Audi, no he tenido el placer de probar la M...

K

kreator

Invitado
linares_M;6837423 dijo:
oye porqué cada vez que escribes un comentario al final dejas este enlace? spam? :-k

es mi firmilla, que no la puedo automatizar.
El enlace es de mi página, pero spam... poco. No veo un € :descojon:

knick

Forista
Reacciones
5
yo he tenido un Laguna 1, y respecto a la M hay un abismo... Ese Laguna era un verdadero barco, amigo mío.

la suspesión es dura, pero no resulta incomoda.

1

120d_lemans

Invitado
creo k va dependendiedo de la zona donde vivas.... si sacas el coche por autopistas vas a alucinar para nada tendras k rectificar el volante y el coche te ira de maravilla, en curvas te vas a tener k poner un bebero jeje pero como pilles una carretera jodida llena de baches asfalto levantado etc.... vas a echar de menos al laguna, pero como siempre se dice.... comodidad y deportividad... es dificil encontrarlo.....

R

Rugle

Invitado
la M es una suspension dura....en badenes, baches, imperfecciones de carretera, lo notaras mucho...pero no es molesto...

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Yo tengo la de serie, y estoy contentísimo. Aunque no tanto como la M, sigue siendo dura, aunque a mi parecer lo justo. Yo no la cambiaría por la M. Es verdad que el coche más bajo queda más bonito, pero cada vez que paso por un camino de tierra o muchos baches o badenes/pasos elevados, me alegro de tener la que tengo.

P

propulsor

Invitado
la de serie es dura pero confortable, la m es genial en curva pero incomoda en caminos mal asfaltados y dolorosa en badenes. saludos

Y

yors_607

Invitado
M sin duda, con sus pequeños inconvenientes como comentan los compañeros. Pero, se nota y agradece en carretera.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
yo creo que no podria tenerla,ya que vivo en el casco antiguo y el piso es horroroso,es entero lleno de adoquines y pareces que vas por el medio del campo,no quiero ni imaginar con la suspension M....,sonaria el coche como un cascabel..xD

helge

Forista
Reacciones
1
Pues con la suspension M el coche no se mueve en curvas y tal. Tampoco la encuentro demasiado incómoda para el día a día. Si lo que buscara era un coche confortable directamente no me hubiese cogido un serie 1, con esto no quiero decir que no lo sea(confortable).

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo tengo la m y no te preocupes que es ideal.....esta de pm.