suspension m

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VITRI, 18 Dic 2010.

  1. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    pues yo estaría interesado, pero me gustaría probar un coche con M para notar las diferencias, ayer subí en un megane r26 y apenas se doblaba en curva, luego probamos el mio y j*der... vaya diferencia...

    no se si tirarme a por la M, performance, o a por una bilstein...
     
  2. JLMAX

    JLMAX Guest

    La M tienes que ponerle tambien la estabilizadora que es la que te mantiene la rigidez en curva, con la performance lo lleva todo el cocnjunto y no es muy cara.

    Yo por ejemplo me salio 200€ a un forero los muelles y la barra sale por unos 120€
     
  3. Guille FZ

    Guille FZ En Practicas

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    El mio tiene 89.000 km y la verdad es que noto la suspensión todavía muy bien, como cuando estaba nuevo.
    Recomiendan cambiarlos de media a los 100.000, pero depende mucho del uso que hayas dado el coche, si ha ido muy cargado, si lo has llevado por carreteras malas...
     
  4. jmadbae

    jmadbae Guest

    Yo tb estoy interesado en la suspension
     
  5. Guille FZ

    Guille FZ En Practicas

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Yo os recomiendo que antes de hacer el cambio... probéis alguno que ya lo haya hecho.
    Mas que nada porque llevo el kit M y es un coñazo (con perdón) que no veas!. A mi se me juntan las llantas de 18 y runflat, que lo hace todavía mas seco.
    Pero vamos que con el estado de las carreteras y los resaltos que salen como las setas, yo no se lo recomendaría a alguien que no lo haya probado y lo tenga claro...
     
  6. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le cambié "a pelo" a otro forero la /M por la mía de serie . Ambos coches eran 330I E90 de mismas fechas. Yo llevo su M y él mi "normal". Después cambié la estabilizadora delantera y ahora me planteaba cambiarle la trasera para que el coche haga lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer...

    JLMAX, sabes cuánto cuesta la /M trasera? Hay que liar mucho para cambiarla?
     

Compartir esta página