hola buenas! queria saber si la suspension trasera seria mucha complicacion de cambiarla por que leí que era automatica o algo asi y tengo miedo de cojer una suspension.. no original.. y luego que no pueda hacer nada con ella espero respuestas muchas gracias!! y luego otra cosilla ya que estoi.. los focos de los e34 alumbran tan abajo? no tienen regulador?? es que me dijeron que se regulaban con la suspension automatica trasera.. muchas graciassss familia!! PD:gracias a todos por contestarme en el anterior post me alegro que os hallan gustado los hierros jaja hasta otraaa aios!
Hilo movido de Subforo. Los “Hilos” tienen que ir en su correspondiente subforo. Estructura Subforo E34/39
La suspensión trasera es autonivelante, esto es, mantiene la altura independientemente de la carga. Es excelente pero carísima de reemplazar, cada amortiguador unos 600 euros. Se puede sustituir por una suspensión con amortiguadores convencionales pero hay que saber hacerlo. Cuénta cual es el problema que tienes e intentaremos ayudar. Los faros se regulan como en todos los coches de esa época, con 2 tornillos cada uno.
Estoy en las mismas que tu con el agravante de que ya tengo perdida en uno de los amortiguadores...en breve planteare un post con todas las dudas que tengo sobre el tema despues de que acabe de empaparme sobre el sistema El tema de los faros lo que te han dicho, el tornillo...tambien suele traer un sistema de regulacion electrico (aunque es opcional) que te da algo de juego....es un potenciometro de los que va junto al cuadro, al lado contrario del que regula la intensidad de luz Si tienes dudas quedamos un dia y lo vemos
hola buenas! tenia 1 dudilla del pequeño hierro :tonqe alguien sabe algo sobre la suspension trasera de este coche? por que lei hace 1 tiempo que era neumatica.. o algo asi yo solo se que es dura.. pero bota mucho.. es mui rara la verdad y no me termina de convencer.. sera asi?? muchas gracias hasta otra! PD: por cierto es un e34 haber si alguno sabe algo y me puede guiar 1 poquito gracias!
Has abierto otro hilo, teniendo uno abierto y encima sin contestar. Es conveniente seguir en un hilo para evitar confusiones.
La suspension trasera del M5 es autonivelante y funcionamiento hidraulico,si està dura o debota mucho el problem,a lo podrias tener en las esferas que estan estropeadas o en los amostiguadores que estan agarrotados.
manol perdoname es que no controlo mucho esto lo siento.. de verdad rafael: el problema es que bota demasiado diria yo la suspension trasera.. la delantera la veo bien.. pero la trasera bota mucho.. y es molesto la verdad.. y no estoi por l alabor de gastarme 600€... en cada 1.. jue.. damocles: cuando quieras quedamos seria 1 placer conocer gente que les gusta los e34 gracias a todos!!
mi 535i tiene suspension autonivelante tambien , hace como cosa de 2 años tube que sustituir una de ellas , son una especie de balonetas de goma y se me habia rajado. me costo unos 450 euros sino recuerdo mal, no se igual se puede sustituir por una normal , pero yo mantendria la que lleva. Es el mayor problema que me ha dado el coche , sustitui la otra hace unos 5 años nada mas comprarlo....... . te saguran que quedara bien sustituyendo los mulles por unos convenconales? , asegurate antes no vaya a ser que te metas en un verengenal y sopesa la posivilidad de cambiar por unas nuevas....... . saludos
Gogo,la suspension de tu e39 no tiene nada que ver con al del M5 e34,èste lleva muelles convencionales pero los amortiguadrores son hidraulicos para la funcion de autonivelacion,en tu cado no lleva muelle ya que lleva las bombonas de aire a presion.;-)
lo siento el que no sabe es como el que no ve.......... . cuanto aprendo con vostros y en especial contigo. saludos y perdon por la metedura de pata
si es algo bastante raro la suspension la verdad pero.. si cambiase los muelles solo? por unos de serie?? estaria bien? notaria mucha mejoria? eso lo pense en su dia.. pero no se.. de todas formas muchisimas gracias a todos
No te preocupes,todos aprendemos algo aqui,;-). Cambiando los muelles no conseguiras nada,bueno si,tener menos dinero.,
100% de acuerdo con Fer. Tienes los acumuladores traseros reventados. Les pasa a todos con los años. No son caros y ya puestos se cambian los 2. ¿A que tu coche sube de atrás cuando lo arrancas después de mucho tiempo parado?
Pues lo que te hemos dicho. Es la pieza #1. Llevas 2, una por rueda. Si no estuviesen dañadas no subiría la suspensión al arrancar el coche ni tendrías esa suspension tan rebotona. Levelling device/pressure accumulator - BMW parts catalog