Noticia Suspensión mágica bose, ¿proximanente en el serie 5?

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258

Proximamente en el serie5??

https://www.diariomotor.com/noticia/las-suspensiones-magicas-de-bose-llegaran-pronto-a-la-calle/

Y ahora Shak Avadhany, fundador y CEO de la compañía Clearmotion que adquirió el desarrollo de Bose, asegura que ya han dado los primeros pasos con diferentes fabricantes para que las suspensiones mágicas comiencen a comercializarse en 2019, en coches de tiradas más limitadas, para estrenarse en 2020 en coches más populares y de gran volumen. Y lo que es más importante, estas suspensiones tendrán un precio asumible por el consumidor.

ojo al min 1.25 , ni el coche fantástico

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.832
Me gustaría saber el feeling que da en los apoyos fuertes. Seguro que al principio resulta muy extraño.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.453
Ese video del Lexus tienen muchosimos años. Ya podia ser verdad que lo llevaran los Lexus.

Hasta que no lo vea en la calle, no lo creo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
Me gustaría saber el feeling que da en los apoyos fuertes. Seguro que al principio resulta muy extraño.

El vídeo del Lexus está incompleto, porque tiene un modo que se inclina "correctamente" según toma la curva. Si en una curva a izquierdas el coche balancea hacia la derecha, el coche con esta suspensión balancea a la izquierda. Por otra parte, creo recordar que el sistema se descartó en aquella época por el tremendo consumo eléctrico de la suspensión y, consecuentemente, su elevado coste. Creo que para ponerla había que montar dos alternadores potentes y una batería grande, ya que son básicamente electroimanes, y a ver cómo controlas algún que otro millar de kilos a base de imanes. :LOL: Veremos cómo lo monta BMW. :guiño:

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
El vídeo del Lexus está incompleto, porque tiene un modo que se inclina "correctamente" según toma la curva. Si en una curva a izquierdas el coche balancea hacia la derecha, el coche con esta suspensión balancea a la izquierda. Por otra parte, creo recordar que el sistema se descartó en aquella época por el tremendo consumo eléctrico de la suspensión y, consecuentemente, su elevado coste. Creo que para ponerla había que montar dos alternadores potentes y una batería grande, ya que son básicamente electroimanes, y a ver cómo controlas algún que otro millar de kilos a base de imanes. :LOL: Veremos cómo lo monta BMW. :guiño:

tiempo han tenido para perfeccionarlo,

no me quites la ilusión que tengo en mente 3 o 4 badenes que me encantaría "brincarlos"

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
tiempo han tenido para perfeccionarlo,

no me quites la ilusión que tengo en mente 3 o 4 badenes que me encantaría "brincarlos"

Entonces no digo nada. :LOL:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.152
Que sea pronto. Creo que no hay cosa que deteste más en un coche que ir pegando botes por la carretera.

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258
badenes.jpg