tipo2000
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos.
Mi coche trae la suspensión M y el reglaje deportivo del chasis y para las carreteras por las que normalmente ando me resulta bastante incómodo.
Estoy un poco cansado de esquivar baches y de ver la lucecita del DSC parpadear por lo que me he planteado poner uno muelles algo más blandos aunque gane algo de altura.
Me gustaría poner unos muelles originales pero no tengo ni idea de cuales.:-s
¿Cambiando los muelles por los de un coupe ganaría suspensión?
¿Tendría que poner los del 330d de serie (creo que son ya algo más bajos de lo normal)?
¿Cuánto subiría el coche?
¿Tendría que cambiar amortiguadores?
¿Cuánto me podría costar de mano de obra?
Ya sé que casi todo el mundo hace lo contrario, bajar el coche, pero es que teníais que ver algunas calles por las que paso a diario, el asfalto brilla por su ausencia.#-o
Muchas gracias.
Mi coche trae la suspensión M y el reglaje deportivo del chasis y para las carreteras por las que normalmente ando me resulta bastante incómodo.
Estoy un poco cansado de esquivar baches y de ver la lucecita del DSC parpadear por lo que me he planteado poner uno muelles algo más blandos aunque gane algo de altura.
Me gustaría poner unos muelles originales pero no tengo ni idea de cuales.:-s
¿Cambiando los muelles por los de un coupe ganaría suspensión?
¿Tendría que poner los del 330d de serie (creo que son ya algo más bajos de lo normal)?
¿Cuánto subiría el coche?
¿Tendría que cambiar amortiguadores?
¿Cuánto me podría costar de mano de obra?
Ya sé que casi todo el mundo hace lo contrario, bajar el coche, pero es que teníais que ver algunas calles por las que paso a diario, el asfalto brilla por su ausencia.#-o
Muchas gracias.