Muy buenas tardes chicos, os agradeceria que me dierais consejoooooo ante todo saludar a todos y quisiera aprovechar para pediros unos consejo ya que mi economía no dispone para irme a una suspensión como puede ser Bilstein , he estado mirando muchas suspensiones mas económicas y he visto de todo roscadas, normales...etc he visto marcas como AP, Vmaxx, technix.....etc... la verdad que llevo mucho tiempo dandole vueltas y si me gustaría tener opiniones porque esto de la suspensión no es una cosa que se pueda estar cambiando cada dos por tres. Si comentaros que buscaba algo que proporcione seguridad sin que sea una suspensión solo estética. - he estado mirando y las mas relevantes a mi parecer pueden ser el kit de suspensión Vogtland (amortiguadores y muelles). = http://www.vogtland.com/en/sport_suspension_kits.php - el kit St suspensión (amortiguadores y muelles) que es de KW pero americana = http://www.stsuspensions.com/sport_suspension_kits -el kit de Koni SRT (amortiguadores y muelles)= http://www.koni.com/car-racing/products/sport-tuning/ en koni habia pensado en pillar los amortiguadores por un lado y poner otros muelles que sale algo mas economico muelles vogtland por ejemplo o eibach.. Muchas gracias grupo..de antemano cual es vuestro consejo sobre la experiencia??? en cuanto a prestaciones y que el coche valla bien tampoco lo quiero para hacer el loco.
Hola buenas. Has mirado los sachs y los B4 de bilstein? Son BBB. Por que le vas a poner muelles? Si quieres estetica, pues eso se paga. Si solo quieres funcional, yo me iria a esos que dije. Yo tambien tengo que cambiar los mios por culpa de uno que tiene poca presion, y ya he barajado entre los dos que dije y los B6, pero con muelles de serie.
Perdona que me entrometa pero dices que la economía esta mal pero te vas a poner una suspensión (muelles) que hace falta homologar?
NO, no pasa nada no te preocupes haber, te cuento el tema es que no puedo gastarme tanto es decir tengo un presupuesto para ello y por ejemplo unos bilstein b8 o unos koni FSD se me va de precio pero los demás solo me salen en torno a los 400-500 el otro se me pira demasiado. y quiero cambiar la suspensión por otra ya que la mia esta frita y necesita un cambio,
Los sachs y B4 te salen por 400€ +montaje y unos B6 por 650€+montaje. Los muelles desconozco su precio, y si quieres unos más cortos además de más caros, igual te toca homologar.
Ya chicos.. Pero para unos sachs o unos b6 no seria mejor los vogtland o los Koni srt.t que es que los vogtland me salen lo mas barato que he encontrado es 355€ y los Koni SRT.T por 425€ los cuatro con muelles y por supuesto los amortiguadores jejejej, esque creo que esta genial de precio y puedo asumir el montaje mas homologacion si los Bilstein B12 los he encontrado por 697 pero para mi ya se va por que con homologacion y el montaje se me pira todo a casi 1000 pavillos y de la otra manera ya se me queda en unos 680 con homologacion mas montaje que creo que esta muy bien. Vosotros que opinais.....
yo ponerle muelles a estos coches no lo veo. Pero para gustos colores claro está Si por mi fuera pondría los bilstein b6 y nada más pero cierto es que no conozco los vogland esos
Se habla muy bien de los que dije,tanto en prestaciones como durabilidad, los que dices no se que tal van. Esto es algo personal cada uno verá lo que quiere y lo que puede gastar.
Ok te lo envio Alvaro no son 600, son 697 con envio, MigL SI si esos los conozco pero ya queria aprovechar en meter algo Sport con un pelin de rebaje de suspension y estaba mirando esas alternativas ya que no se porque la cosa de irse siempre a Bilstein hay muchas personas y en otros paises que se optan por otras suspensiones y con unos precios mas economicos, cuidado con esto no niego que Bilstein es de los mejores pero entre B4 y B6 los demas no creo que haya mucha diferencia. vamos no se hablo desde la inexperiencia porque para esto siempre has devido probarlo y saber cual es tu opinion. ya que en el tema de las suspensiones es muuuyy de particular (lo que para unos es duro pa otros es blando y viceversa)
El problema que veo es que te vas a gastar 400€ en el material, 150/200 en el montaje y 300 en la homologacion.... esto son 850/900€.... Monta los B12, le quitas la pegatina de Eibach a los muelles y no tienes que homologar..... Es mi opinion....
La homologacion son 100€ ya me lo han confirmado. tu cres que quitando la pegatina no se dan cuenta de los Eibach??? de veras tanta diferencia hay con el kit b12??
100€ me parece poquisimo compañero... Ojo que no digo que no sea asi, pero me sabe miy barato. Yo los llevo asi shhhhh
ejejejejjej yo no se nada de eso no se lo cuento a nadie Marc Pues En principio es lo que me dijeron que con el certificado de taller y con fotos o viendo el coche, me costaba es
Yo preguntaría cuanto vale homologar eibach y aun asi los pondría sin homologar, mucha gente lo hace y pasa itv, si a ti te pillan pues homologas