Hola a todos, hace mucho que no entro en el foro aunque en verdad solo lo he hecho un par de veces,el tiempo me lo impide,queria ver si me podeis ayudar,ayer me salio un aviso en el cuadro que ponia, control de nivel o algo asi,y desde entonces el coche esta undido de atras,suena como un motor detras pero no sube, puede ser un sensor ? o ay algo mas, haber si alguien me puede ayudar, un saludo a todos y muchas gracias de antemano.Pepe
Buenas, hace poco tuve ese problema en el mio, un 525 tds touring del 97. La primera vez pensé que había pinchado la rueda, ya que me bajé del coche y oí que se escapaba aire. Al final era el fuelle de la suspensíón neumática. SOLUCION: Pedí la pieza en el rincón del automovil y la cambié. Una hora de trabajo más o menos. Con el nº de bastidor te dirán la pieza que te corresponde (comprueba si es el lado izquierdo o derecho, ya que cambia la numeraciòn). Para cambiarla necesitas levantar el coche con un gato (de los de taller) o un elevador. Saludos.
gracias hoy lo mirare,supongo que al sustituir la botella se apagara el aviso no ??gracias por la ayuda un saludo a todos. Pepe
pues yo tengo berlina y me paso lo mismo se pincho una baloneta de esas . la verdad yo lo lleve al taller y mne la sustituyeron alli ya que no tengo los medios para cambiarla ni se........... . a ver los espectos que te dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . en el conce me decian que convendria cambiarlas a pares es ddecir las dos , al final acabe llevando el coche a un taller de confianza y me la cambiaron una sin problemas.
Necesitas levantar el coche ya que tienes que soltarla de del brazo de suspension,despues tienes que desmontar los plasticos del maletero de debajo de la alfombra del mismo para llagar a la parte alta de la bombona.
Buenas, te pongo un enlace donde se explica como cambiarlo. http://www.bmwfaq.com/f107/fuelle-suspension-neumatica-525tds-touring-329372/#post5247675 Básicamente: 1.- Quitar los fusibles 2.- Quitar la parte del maletero para poder acceder a la parte superior del fuelle y quitarlo. 3.- Quitar la tuerca de la parte inferior. 4.- Quitar el fuelle, poner el nuevo y seguir los pasos a la inversa. 5.- Arrancas el coche y se nivelará. Saludos.
Buenas Tardes, No Sabes Como Te Agradezco La Explicacion Y Las Fotos, MaÑana Lo Desmontare, Muchisimas Gracias A Todos, Este Foro Es La Leche,las Ayudas Que Haceis Son Geniales, Ke Gente Mas Guapa Un Saludo. Pepe
Pues gracias a este post me acabo de reparar yo mismo esta avería, pedí la pieza 185 euros mas IVA y en un par de horitas hecho, gracias.