Duda Suspensión neumática 535d

villaskt

En Practicas
Modelo
535d f11
Reacciones
2
hola tengo un 535d f11 con suspensión neumática y quiero agacharlo un poco, he visto que puedo hacerlo sin tener que invertir dinero. Si alguno sabe como o si tengo que comprar algo.

Un saludo y gracias

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
hola tengo un 535d f11 con suspensión neumática y quiero agacharlo un poco, he visto que puedo hacerlo sin tener que invertir dinero. Si alguno sabe como o si tengo que comprar algo.

Un saludo y gracias
Cuando dices suspensión neumática, entiendo que te refieres a la parte trasera, que es lo que llevan todos los F11. Tienes que ver que llevas en la parte delantera, si llevas suspensión convencional tendrás que cambiarle como mínimo los muelles.

Un saludo

Jorge_BMW520

En Practicas
Modelo
BMW 520D F11
Reacciones
81
Cuando dices suspensión neumática, entiendo que te refieres a la parte trasera, que es lo que llevan todos los F11. Tienes que ver que llevas en la parte delantera, si llevas suspensión convencional tendrás que cambiarle como mínimo los muelles.

Un saludo
Que yo sepa mi F11 no tiene suspensión neumática, creo que era un opcional

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Que yo sepa mi F11 no tiene suspensión neumática, creo que era un opcional
Una cosa es la suspensión neumática trasera que llevan todos los F11 y otra es la suspensión adaptativa que esta sí es opcional. Si no llevas la opción de suspensión adaptativa, puedes cambiar muelles delanteros por unos más cortos para rebajar la altura del vehículo y con el ordenador bajar la parte trasera.
Yo tengo un F10 y he cambiado la suspensión, en mi caso los 4 muelles para rebajar la altura.

Un saludo.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
El mío al menos venía más alto de delante y montando muelles Eibach ProKit bajó un pelo, lo justo para que quedara igual de alto en ambos ejes.

Si quieres bajarlo de atrás, delante tendrás que montar Sportline, H&R o Vogtland por ejemplo. Si no te seguirá quedando más bajo de atrás que de delante.