Avería Suspensión neumática E61.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Bueno todo viene de cuando rompí un brazo de suspensión y también rompió la balona. Después de montar 2 balonas diferentes y ver que el coche quedaba más alto de un lado sin dar fallo de nivel puse 2 balonas nuevas y ahora se nivela perfectamente pero cuando lo paro se desinfla un lado. Arranco, se infla y no da fallo hasta que lo vuelvo a parar. En el último cambio el mecánico no metió la manguera que infla la balona en el hueco y se aplastó, la recompuso como pudo pero me temo que se haya roto y pierda aire por ahí. Qué otras cosas pueden ser?. También me va a tocar cambiar el soporte medio del eje de transmisión, tengo un traqueteo por la zona del respaldo del asiento del conductor. Llevo más de 2000€ gastados entre piezas y mano de obra, encima me han dado un golpe en una esquina estando aparcado. Estoy por vender el coche y eso que me gusta mucho.

Alguna idea del problema de las balonas??

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.927
Pues lo primero que cambie la manguera por otra nueva y en buen estado, a partir de ahí se pueden sacar conclusiones más claras.

No sé como va ese sistema, pero si cuando paras el motor descarga el circuito neumático entero y del lado de la balona que queda alto no nivela al parar, será porque el tubo quedó aplastado y no desahoga la presión de vuelta por ahí.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Pues lo primero que cambie la manguera por otra nueva y en buen estado, a partir de ahí se pueden sacar conclusiones más claras.

No sé como va ese sistema, pero si cuando paras el motor descarga el circuito neumático entero y del lado de la balona que queda alto no nivela al parar, será porque el tubo quedó aplastado y no desahoga la presión de vuelta por ahí.

Si es la manguera creo que es porque pierde por donde se aplastó, al perder se va al suelo esa esquina.