Pues nada por fin me ha llegado la suspension como ya dije en un post tenia el amortiguador derecho delantero jodido y como no me vendian la pareja de alante y pensando que de todas maneras la suspension tiene que tener bastantes km pues decidi cambiarla entera y le he puesto (todavia no me llego ayer)la misma con la que venia el coche de alemania (ya que es la que tengo homologada en la ficha tecnica)son unos KW regulables en altura y en dureza,por lo que he investigado es una marca que aqui en españa no esta muy implantada pero en alemania si y la verdad es que el kit viene muy completo y ya de paso voy a aprovechar para subirlo un poquito ya que esta demasiado bajo y aunque se ve espectacular hay que ir con mucho cuidado de no rozar.Aqui os dejo una foto para que veais el kit completo a ver que os parece
Vaya como lo cuidas !! Pero no lo subas demasiado que se te va a quedar como un BX.:biglaugh: Ya contarás :wink:
el primero que leo que quiere levantar el coche en lugar de bajarlo!!! menuda lapa debes de llevar!!! precio??
eso te keria preguntar lo veia muy bajo ,puedes regular la altura del coche o eso te lo marca los muelles k lleves y ya de paso k vale un kit de esos gracias
bueno pues el kit completo de la suspension me ha costado 1340 eur mas lo que me cobren por ponerla y si, con esos amortiguadores puedo regular la altura del coche
K&W es una marca reconocida...si señor. Buena amortiguación. Yo...si pongo unos coil-overs, pondria los PSS9 de Bilstein...pero esos son tambien de primera línea!
Esa suspension es al que trae el mio, no se como iran las de serie, pero yo con estas voy ..... como voy ejejjeje, "mu contento vamos",el problema lo tube cuando quise subirlo porque me pegaba en el garage, los de atras sin problemas, pero los delanteros llevan la rosca de plasico y se me paso y ahora ni para arriba ni para abajo ...... toy pensando en los blistein que tantos piropos reciben por aqui, de momento ando en busaca de las copelas y el soporte superior del muelle, y los muelles de origen como algunos saben por aqui ejjejejej
No es la primera vez que oigo que se rompe la rosca...y de varias marcas. Lo he oido de los K&W, de Koni...y de Bilstein. No sé si ir tocando eso de altura...dureza y demas...es buena idea. Creo que para un uso como el que le damos...es mejor una solución intermedia...
Haces muy bien en subirlo, Oscar. Yo tengo el M con su amortiguación y muelles originales y tengo que tener cuidado en las cuestas para que no me roce los bajos. Los baches los absorbe muy suavemente.
jo pues yo tendre k retocar la rampa de mi garaje:yes: por k me tocan los bajos al entrar solo lo probe una vez y ahora duerme en el parking hasta k rebaje la rampa:Randy-git:
Bien hecho Oscar, ya era hora de subir ese M//, porque valla si esta tirado al suelo, en la Kdd, cuando te veia delante mia, parecia un Pez manta por las carrteras gaditanas. Muy buena suspension esa KW he oido hablar bien de ella, ya nos contarás, y eso, regulala algo intermedia, ni mucho ni poco, que los riñones.......:Randy-git:
pues gracias por los consejos le dire a mi mecanico que tenga cuidado con los delanteros por el tema de las roscas de plastico