1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Suspension Para Bmw M3 E46

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por m3 e46, 29 Mar 2007.

1. m3 e46

m3 e46 Guest

Hola Llevo Ya 80000km, Y En La Bmw Me Dicen Que Los Amortiguadores Estan Bien Pero Quiero Poner Unos Muelles Mas Costitos, ¿crees Que Ya Que Hay Que Desmontarlos Deveria Cambiarlos? Que Me Aconsejas Y Dame Precio De Kit De Amortiguadores Y Muelles Y De Muelles Solos Para Montarlos En Los Amort Originales ( Quiero Bajarlo Solo Un Poquito ) Para Que Las Llantas Queden Mas Bonitas.un Saludo

2. DimSport

DimSport Guest

Directamente te aconsejo un kit completo.

Por ejemplo tenemos disponibles los Tein superstreet con placas de torretas ajustables y ajuste electronico de dureza y rebote con pantalla en el interior del vehiculo por 1528.31€ + IVA +PORTES.

El precio és muy bueno.

La opción de muelles es validad pero solo conseguirás bajar el coche, cosa que con la suspensión completa ganarás mejores prestaciones, y la posibilidad de ajustarla a tu gusto.

Saludos.

3. m3 e46

m3 e46 Guest

joder, perdon ................... pero si estube preguntando por los blistem y me salian por 1900€simplemente amortiguares luego mulles aparte.

los tein son tienen ajuste de altura??? esta de p*ta madre pero el presupuesto no me da pa tanta, quiero unos buenos y que tengan algun ajuste por ejemplo en altura y dureza.

4. DimSport

DimSport Guest

Los Tein tiene ajuste de altura de dureza y de rebote.

Encima el precio que te he puesto es con un kit de regulación electronica que desde dentro del coche puedes controlar la dureza y el rebote por cada eje con una pantallita y unos botones.

El precio sin el control electronico es de unos 1200€

Saludos.