Suspension para el M

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ifrit, 2 Jul 2006.

  1. Ifrit

    Ifrit Guest

    Buenas, pos ando mirando para ver si le pongo una suspension al M, para levantarlo de atras y bajarlo un poquillo de alante, y ademas que los amortiguadores ya tienen sus km's jejeje, asi que asi es una cosa que despacho, queria saber que me recomendais, que es lo que le sienta bien a este coche en este aspecto :).

    Por cierto a parte de esto, ande puedo conseguir tapa, pipa y quizas cables del encendido ya que ya me ha dicho peke que no esta muy alla...

    Y la ultima pregunta, me ha dejao de funcionar los elevalunas y el techo cuando se tiene el contacto quitado y abres la puerta del conductor no funcionan ni alumbran los interruptores, despues con el contacto funcionan correctamente :S. Si el fusible de los elevalunas y demas esta en el vano motor ya he mirado y no hay ningun fundido :S, ademas que si estuviera fundido no funcionarian nunca digo yo, a ver si sabeis el motivo.

    Un saludo y gracias anticipadas :rambo:.
     
  2. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Yo si tienes que cambiar amortiguadores y muelles me iria a un cuerpo roscado, sobre todo si quieres hacer experimentos de levantar más de atras que de delante.
     
  3. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
     
  4. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Yo acabo de pillarle los Bilstein al M. Se los he pillado a Jiro a través de "elrincondelautomovil". Es donde mejor precio he conseguido y la verdad que el servicio impecable, de un dia para otro, espectacular.
    Por otro lado le voy a poner los Delage, -3 cm. Levantarlo más de atrás particularmente no me seduce estéticamente y como dinámicamente no soy de los que vaya a ir a saco pues a mi gusto.;-)

    Saludos//
     
  5. Ifrit

    Ifrit Guest

    Hombre lo de la regulacion de altura no estaria mal pero creo que lo descartare, porque no le dare uso, ya que tampoco voy a andar jugando mucho con la altura cada poco y me imagino que subiran bastante de precio, pero esto ultimo no lo se. Lo de subirlo de atras no es que quiera dejarlo mas alto de atras que de delante ni nada de eso jejeje, quiero que sea plano igual de alto delante que de atras, porque ahora mismo el coche esta mucho mas alto de alante que de detras jejeje. Mirare el rincon ese a ver que tal ;). Tampoco quiero algo radical sino algo que vaya bien para este coche para un uso normal :).

    Probare lo del conector a ver jeje.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cables tapa y rotor te recomiendo que lo pidas a turnermotorsport, te saldran por menos de la mitad ;-)
     
  7. Ifrit

    Ifrit Guest

    Y como se hace? jeje porque nunca he comprado ahi nada y no tengo ni pajolera de como va, ni cual es exactamente el que tengo que pedir :p
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tambien puedes mirar una suspension ya que tienen si no recuerdo mal unos eibach retocados para el M.
     
  9. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Ya te veo haciendo un pedido conjunto nuevo.:)
     
  10. Ifrit

    Ifrit Guest

    Nun taria mal 8-[.
     

Compartir esta página