Suspension perfomance.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
madre mía, qué poca fuerza de voluntad XDD

felicidades por la compra!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Ya lo dije yo que la M había dejado huella!!!

Felicidades por la compra!!!

david_pitu

Forista
Reacciones
5
Enhorabuena Felix por ese M, lastima no tener pasta para poder quedarme con el 130i si no ni me lo pensaba jeje

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
jajajaja, has caido en el lado oscuro jejeje

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
No fumes nunca felixi, con tu fuerza de voluntad seria IMPOSIBLE dejarlo:descojon:

Bueno, la barra de torretas y difusor me harás precio forero no?:finga:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Yo no lo haria, pero como no soy yo... ojo con los calentones felix, no son buenos consejeros.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
disfrutalo felix,

Hablamos!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
IcemanGTR;9171704 dijo:
No fumes nunca felixi, con tu fuerza de voluntad seria IMPOSIBLE dejarlo:descojon:

Bueno, la barra de torretas y difusor me harás precio forero no?:finga:

Escape y llantas:descojon:

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Felicidades por la compra!!! a disfrutar del pote q tas comprado... jejejejeje

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Enhorabuena! Pedazo maquinon te llevas! : )

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Felixi///M;9171108 dijo:
De verdad que no queria por que sabia lo que iba a pasar...esta mañana me he acercado a ver a mi amigo en BMWTorrevieja y alli estaba el M, a esto que se me acerca el vendedor(Pedro)y me dice lo siguiente:que Felix te apetece probarlo;y yo [-X, y el insiste... venga sera un momento,ademas tenemos que bajarlo al sotano...,y yo [-( me quedo ahi parado,se mete(Pedro)en el coche y ahi es cuando de pronto :-({|=y yo:mad:lo siento no he podido resistirme,lo he cogido durante 700mtrs y ...en fin...
Tengo el 130i en el mercado de vehiculos.](*,)

ja..ja..ja....lo sabia....;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues si que vendes barato el 130

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
pero... ya lo has comprado? o estas pendiente de la venta del 130 primero?

yo no lei que lo haya comprado...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
@lexis;9173148 dijo:

veo que no le conoces...[-X le infravaloras.... :descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
enhorabuena por la compra, aunq m pregunto por que una persona a la q no le gusta correr se compra un m3. no se, por ese precio tienes coches mucho mas "burgueses" como un 530 o 35 y t sobra para alicatarlo hasta arriba o incluso otras cosas muy interesantes fuera d la marca.

PD: esq d verdad q no lo entiendo!!! jajaja. entiendo q t gusten los coches y no tenga xq gustarte correr. yo tengo un amigo q es asi, pero se decanta por las grandes berlinas. a ver si m puedes explicar q criterio de eleccion tienes respecto a los coches conforme a tu forma d conducir. jajaja parece q t estoy interrogando, pero d buen rollo, tengo curiosidad :guiño:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
jsagar;9173436 dijo:
enhorabuena por la compra, aunq m pregunto por que una persona a la q no le gusta correr se compra un m3. no se, por ese precio tienes coches mucho mas "burgueses" como un 530 o 35 y t sobra para alicatarlo hasta arriba o incluso otras cosas muy interesantes fuera d la marca.

PD: esq d verdad q no lo entiendo!!! jajaja. entiendo q t gusten los coches y no tenga xq gustarte correr. yo tengo un amigo q es asi, pero se decanta por las grandes berlinas. a ver si m puedes explicar q criterio de eleccion tienes respecto a los coches conforme a tu forma d conducir. jajaja parece q t estoy interrogando, pero d buen rollo, tengo curiosidad :guiño:

Facil, se quedó sin cosas que reequipar en el mercado para el serie 1 ya y habia que tirar a otra cosa para volver a cargarlo xD

En mi humilde opinion, lo que si que no entiendo, es porque tener un 130i para ocio y un diesel normalito para el dia a dia (me suena que tenia algun peugueot pequeño hdi), y ahora ir y desembolsar un dineral para el M3. Personalmente, el hdi lo regalo, y uso el 130i a diario antes que tener un M3 como dominguero

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Pues viniendo de un 130i, me parece un cambio lógico. Más grande, espacioso y potente.............. pero eso si, un dineral..............

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
132
@lexis;9173148 dijo:

El coche esta reservado en el sotano,solo tengo que esperar a venderlo por 4.000eru + de lo que me da el conce,sino se lo quedan por 26.000eur.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Felixi///M;9174998 dijo:
El coche esta reservado en el sotano,solo tengo que esperar a venderlo por 4.000eru + de lo que me da el conce,sino se lo quedan por 26.000eur.

Joooo pos espero tengas suerte pero esdtán las cosas mu malitas para vender. Claro está que, si no tienes prisa...pero claro, con ese avión esperando...jejejeje

SUERTE!!!!

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
132
jsagar;9173436 dijo:

En 1er lugar: defineme "correr"... ir a 250? para mi correr,es apurar la 2a,salir de una curva lenta a fondo,ir en 3a a medio gas y pisar a tope,etc,etc.
2o:Si te fijas en como llevaba el 130i,te darias cuenta que no me gustan las cosas "burguesas"...y ANTETODO soy de toda la vida de los de Baviera,simplemente que hasta hace 2 años no habia podido tener un BMW,con este seran 3.

PD:para mi que me encantan los BMW(si me sobrara MUCHO el dinero,tendria una coleccion de BMW¨S,no creas que me compraria un porche o un ferrari,QUE ME ENCANTAN como buen aficionado, pero no para tenerlos)a mi me gusta oirlos,mirarlos en el garaje(sobretodo a los bmw que parece que tambien te miran y te desafian)como ves a una gran mujer,limpiarles el motor,llevarlos impolutos,siempre claro que sean un capricho,para disfrutarlo cuando yo quiera,si el 130i o ahora el M3,fueran para todos los dias...no me los hubiera comprado ninguno.

De buen rollo,ok.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Pues suerte felixi, la cosa esta mal, pero 30mil€ por tu coche es un caramelo dificil de resistirse a el

Oye y tanto te temblaron las piernas al bajar del emeterio que ni una foto para la gente del foro ehh???:box:
Es la berlina del post de hace unos dias no?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Felixi, un consejito... 26000 te los van a dar Performance o no Performance.
2000 o 3000 euos se los sacan tu vendiendo el performance.

Y no es porque tenga interés, sino por tu bolsillo.
Miralo