Te lo comento porque yo estuve a punto de ponerla hace un par de Navidades. Fui a pedirla con mi familiar que es mecánico, y me dijo que para lo que era la suspensión Performance era una estafa el dinero que te piden por ella, simplemente por ser producto ""OEM"" BMW.Si, el mio trae la suspensión M de fabrica.
La performance lo decía porque tengo un dinero parado en el concesionario y era para aprovecharlo.
Pero si no está tan bien esa suspensión, igual entonces aprovecho y le pongo otras cosas
Pues entonces a mirar otras cosas.Te lo comento porque yo estuve a punto de ponerla hace un par de Navidades. Fui a pedirla con mi familiar que es mecánico, y me dijo que para lo que era la suspensión Performance era una estafa el dinero que te piden por ella, simplemente por ser producto ""OEM"" BMW.
Por la mitad de dinero tienes la famosa B12 de Bilstein y es igual o mejor.
Si tienes otras cosas en mente para reequipar, mi recomendación personal es que te gastes ese dinero en esas otras cosas.
Y los frenos performance, que tal son?Te lo comento porque yo estuve a punto de ponerla hace un par de Navidades. Fui a pedirla con mi familiar que es mecánico, y me dijo que para lo que era la suspensión Performance era una estafa el dinero que te piden por ella, simplemente por ser producto ""OEM"" BMW.
Por la mitad de dinero tienes la famosa B12 de Bilstein y es igual o mejor.
Si tienes otras cosas en mente para reequipar, mi recomendación personal es que te gastes ese dinero en esas otras cosas.
Los frenos me parecen una pasada, la verdad. Pinzas de 6 pistones, discos rayados y perforados...Y los frenos performance, que tal son?
Si la cambio, te aviso el primero.
¿No se puede homologar? ¿Ni siquiera abriendo proyecto de homologación por tu cuenta con una empresa de ingeniería?La performance no se puede homologar...y de echo no deberian vendertela...
Pues siendo así, deberían quitarla de la venta, porque que gracia cuando vayas a homologar y te digan que no se puede.La performance no se puede homologar...y de echo no deberian vendertela...
Pues siendo así, deberían quitarla de la venta, porque que gracia cuando vayas a homologar y te digan que no se puede.
Imagino que homologar sí que se puede homologar. El tema es saber cuánto de complicado y caro es homologarla.Conozco gente con ella montada y homologada, no se en base a que dicen que no se puede.
Imagino que homologar sí que se puede homologar. El tema es saber cuánto de complicado y caro es homologarla.
Hay suspensiones que vale con pasar por caja en ITV porque traen documentación en regla conforme a la normativa española. Por otro lado, hay suspensiones (como la KW V2, creo) que pese a tener papeles de TÜV no tienen papeles con normativa española y por tanto no te vale con pasar por caja en ITV, sino que tienes que abrir un proyecto de estudio de ingeniería con una empresa que se dedique a eso.
En el caso de la suspensión Performance desconozco si vale con pasar por caja en ITV o tienes que abrir proyecto de ingeniería por tu cuenta.
Como bien dices, homologar se puede homologar casi todo en esta vida... Sólo hace falta que saques la billetera a pasear jejeje!Claro eso es asi, juraria que hay que abrir proyecto, no vale con pasar por caja. Pero eso no significa que no se pueda homologar y que no deberian venderla.
Como bien dices, homologar se puede homologar casi todo en esta vida... Sólo hace falta que saques la billetera a pasear jejeje!
Por el precio que te clavan por la Performance y siendo distribuido por BMW, lo que no me parece de recibo es que no te la vendan ya homologada del todo, o al menos que sea sólo el trámite de pasar por caja en la ITV.